Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

SuperGIROS llega a tu barrio para estar más cerca de ti

SuperGIROS llega a tu barrio para estar más cerca de ti

En busca de estar cada vez más cerca de todos los colombianos, SuperGIROS, la red postal de pago con mayor cobertura en Colombia lanza un nuevo servicios con el que re afirma su compromiso de facilitar la vida de todos sus usuarios.

“SuperGIROS Al Barrio” es un nuevo servicio de oficinas móviles que llegará a muchas ciudades del país. De esta manera, por medio de ‘mini vans’, la empresa de giros postales ofrece los mismos servicios que se encuentran en el punto de venta físico como: recaudos, pagos, recargas a celular, giros, apuestas y muchos más, de forma inmediata.

Con esta nueva experiencia, la empresa caleña llega a muchos barrios colombianos para sentir y vivir sus costumbres, su cultura, su esencia y hacer de este lugar su nueva casa y nueva familia, a la que brindarán un amplio portafolio de servicios para hacerles la vida mucho más fácil, en momentos donde minimizar el desplazamiento de las personas, es la mejor alternativa para evitar el contagio del COVID-19. 

Es importante mencionar que SuperGIROS Al Barrio ya está disponible en algunos departamentos como Atlántico, Cauca, Nariño, Sucre, Bolívar, Cesar, Quindío, Valle del Cauca, Caldas, Córdoba, Risaralda, Casanare, Putumayo, entre otros, y se espera que muy pronto esté activo en el resto del país.

SuperGIROS Al Barrio le apuesta a estar cada vez más cerca de las personas facilitando sus vidas, siendo el mejor aliado para cumplir con todas sus necesidades, así lo reafirman los directivos de las empresas que conforman nuestra red a nivel nacional: “seguimos trabajando todos los días para que nuestro servicio de oficinas móviles tenga una mayor cobertura en los barrios de todo el país y de esta manera agregar valor a nuestros clientes con un servicio innovador, de alta calidad, seguro y capaz de llegar hasta sus barrios para evitar que tengan que desplazarse en tiempos donde estar en casa es la mejor vacuna contra el COVID-19”. 

“Esta es una de las estrategias que hemos implementado en SuperGIROS para minimizar el impacto negativo de la pandemia en Colombia, y de esta manera seguir brindando alternativas eficaces a nuestros clientes para que puedan acceder a servicios esenciales, como el envío de giros a nivel nacional”.


Número de visitas a esta página 748
Fecha de publicación 20/05/2020
Última modificación 20/05/2020