Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

SuperGIROS y Gane entregan más de 10.000 mercados a familias en la ciudad de Cali

SuperGIROS y Gane entregan más de 10.000 mercados a familias en la ciudad de Cali

 

Las empresas SuperGIROS y Gane han unido esfuerzos en estos tiempos difíciles por los que pasa no solamente el país, sino el mundo entero; para contribuir y apoyar a las comunidades menos favorecidas. Es por esto que se han entregado más de 10.000 mercados a familias de la ciudad de Cali, como parte de esta iniciativa que impulsa la unión y la solidaridad. 

“Hoy resaltamos la gran familia que somos y gracias a esta unión, podemos seguir llevando a todos los hogares tranquilidad, a través de nuestra red que dispone de servicios como giros postales, pago de servicios públicos, recargas y pago de subsidios”.

Es tiempo de entregar lo mejor de cada uno de nosotros, de pensar en los demás y apropiarnos de lo que hace valioso nuestro territorio. Vamos a seguir caminando juntos, para lograr lo que nos proponemos. Porque nuestra esencia es nuestra gente”.

A través de fundaciones como el Centro Especializado en Tratamiento de Adicciones y Comportamientos Sembrando Esperanza, Casa de Acogida para Mujeres y Niñas REMAR, el Ancianato San Miguel, entre otros; se han entregado estas donaciones por parte de SuperGIROS y Gane

 

 

Adicional a esto, las empresas decidieron mantener el salario y las comisiones que generadas a pesar de las circunstancias actuales, pues no existe un mejor momento para pensar en la gente que hace posible estos servicios en la ciudad

Como parte del compromiso con la mejora continua de la región y el país, se resalta la extensión de esta iniciativa a más de cuatro mi vendedores que brindan sus servicios a estas empresas, y quienes reciben un auxilio semana durante el aislamiento obligatorio establecido por el Presidente de Colombia, Iván Duque.


Número de visitas a esta página 4720
Fecha de publicación 17/04/2020
Última modificación 17/04/2020