Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

SuperGIROS: unidos para enfrentar el Coronavirus

SuperGIROS: unidos para enfrentar el Coronavirus

 

El COVID-19 es una realidad que afecta hoy a muchos países alrededor del mundo y que se debe prevenir con responsabilidad para evitar consecuencias graves en la población colombiana.

Debido a esto, SuperGIROS hace un llamado a la conciencia social para llevar a cabo medidas preventivas como el lavado de manos frecuente, evitar el contacto físico con personas afectadas, no estar en lugares concurridos, usar gel antibacterial constantemente, evitar saludar de mano o de beso, y utilizar tapabocas en caso de tener tos u otra afectación respiratoria.

De igual manera, invitamos a los colombianos a no perder la calma y mantenerse al día de la información más reciente sobre el COVID-19, a la que se puede acceder en el sitio web oficial de la OMS y a través de las autoridades de salud pública pertinentes a nivel nacional y local. 

Teniendo en cuenta las recomendaciones otorgadas por la OMS y por el Ministerio de Salud, la empresa de giros ha implementado las siguientes medidas: aumentar la frecuencia de limpieza en los puestos de trabajo, suspender encuentros, reuniones y viajes; implementar el trabajo desde casa, realizar la debida consulta de estado de salud de cada uno de sus colaboradores, entre otras. 

Sin embargo, la organización continúa ofreciendo sus servicios en la medida de lo posible, pues comprenden que muchas familias colombianas dependen de estos. De esta manera, la empresa entregó a cada asesora en los puntos de venta, un kit compuesto de gel antibacterial, alcohol y tapabocas, como medida preventiva para cada una de ellas. 

Adicional a esto, les compartió documentos con las recomendaciones de prevención y modificaron los horarios de atención de acuerdo a las políticas y decisiones de las autoridades nacionales y regionales.

SuperGIROS comprende las consecuencias que a nivel mundial ha causado este virus. Las empresas e instituciones educativas han implementado el teletrabajo, las clases virtuales y demás medidas para evitar que las personas se desplacen y se reúnan en un solo sitio.

Por esto, brinda a los colombianos la posibilidad de usar su aplicación SuperGIROS Móvil y enviar giros sin salir de casa. A través de su App (Disponible en iOs y Android) y de su portal transaccional, las personas pueden acceder a productos como giros, recargas móviles y de BetPlay, chance, hacer consultas, contactarlos, entre otros.

De acuerdo con Edgar Páez, Presidente de SuperGIROS, cada vez son más los colombianos que se suman a estos canales, pues son personas que en un momento determinado no tienen acceso al sistema bancario ya sea por tiempo, distancia u otras circunstancias.

Así, esta empresa de giros, pone sus servicios a la mano de todos, desde el celular, el computador y desde cualquier lugar de Colombia para evitar salir de sus hogares y seguir las recomendaciones del Gobierno y entes de salud en estos momentos de aislamiento social que busca evitar la propagación de este virus.

En SuperGIROS todos estamos unidos para enfrentar el coronavirus.

Para mayor información sobre el COVID-19 ingresa aquí


Número de visitas a esta página 5059
Fecha de publicación 20/03/2020
Última modificación 20/03/2020