Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Faryd Gira por Colombia con SuperGIROS

Faryd Gira por Colombia con SuperGIROS

 

Como embajador de la marca SuperGIROS, el exfutbolista Faryd Mondragón conocido por haber realizado un excelente desempeño en la selección Colombia de fútbol, en su posición como arquero y haber participado en 5 eliminatorias mundialistas; hoy adelanta una campaña en conjunto con SuperGIROS y su red de colaboradores llevando felicidad a los niños y motivando a la fuerza de venta de la empresa a luchar por sus ideales.

Mondragón inició esta travesía en el centro del Valle del Cauca con la empresa de apuestas Gane, donde visitó los municipios de Tuluá y Andalucía, y entregó kits escolares en la Escuela Luis Carlos Delgado.

firma de autógrafos y toma de fotografías

Los niños compartieron un momento muy agradable con él, en la firma de autógrafos y toma de fotografías. A través de su charla motivacional, Faryd contó desde su propia experiencia que “a pesar de que fallamos, y vivimos algunos fracasos, la vida nos enseña a crecer y aprender”.

Esa, es la clave del éxito del ex arquero colombiano, pues se basa en tener vocación, humildad, confianza, respeto, honestidad, perseverancia, trabajo en equipo y sobre todo disciplina.

La siguiente visita de Faryd, tuvo lugar en Quibdó con la empresa SuperGIROS Chocó, donde también compartió con los estudiantes de las Escuelas Miguel A. Caicedo (Sede Obapo) y Pedro Grau y Arola, transmitiendo el mismo mensaje, alegrando la vida de estos pequeños que con un hermoso recibimiento, disfrutaron de tan especial compañía.

De esta manera, el embajador Faryd Mondragón seguirá recorriendo las regiones mágicas del Territorio SuperGIROS y pronto llevará momentos de felicidad a Cartagena, Popayán y Cartago.

La familia SuperGIROS se enorgullece de contar con un embajador como Faryd Mondragón, que Gira por SuperGIROS y que inspira a la juventud colombiana y toda la fuerza de ventas a no rendirse y luchar cada día para alcanzar los sueños.


Número de visitas a esta página 1423
Fecha de publicación 14/02/2020
Última modificación 14/02/2020