Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Disfruta de Magdalena, una región turística recomendada por los Colombianos y SuperGIROS

Disfruta de Magdalena, una región turística recomendada por los Colombianos y SuperGIROS

Magdalena es un departamento muy agradable por sus playas y clima. Ésta región mágica de Colombia, tiene muchos atractivos turísticos y culturales que valen la pena visitar, sobre todo en el 2020.

En la mágica región, cuna de presidentes, artistas, músicos, y grandes personalidades, podrás encontrar paradisíacos lugares bañados por aguas azules y cristalinas, en los que el silencio y la naturaleza invitan a relajarse, descansar y hacer memorable la visita.

En inicio de año, Magdalena es para compartir y disfrutar con la familia, por eso queremos recomendarte algunos lugares.

El Parque Nacional Tayrona: conocido por conquistar a  muchos viajeros con sus playas tranquilas de arena blanca y gran vegetación. Es un lugar para recorrerlo todo, a pie o a caballo, y luego rematar en cómodas cabañas.

Se caracteriza por ser asequible tanto que los viajeros tienen la opción de elegir si prefieren acampar o dormir en hamacas.

La marea es muy fuerte en esta zona, por eso existen lugares donde está prohibido nadar. Cada playa guarda una historia y muchas vistas particulares que fascinan a locales y visitantes.

Ciudad Perdida: De las playas del Parque Nacional Tayrona, deriva un sendero rumbo a la Ciudad Perdida. Aquí vivieron en algún momento los Arhuacos, los Koguis y los Wiwas, y no es extraño ver algunos de sus miembros aun compartiendo en estas construcciones a base de rocas.

El desplazamiento desde la playa hasta la ubicación de la Ciudad Perdida es de aproximadamente dos kilómetros en ascenso por caminos empedrados. Paralelo al camino, hay un río que desemboca en el Mar Caribe, lo que la convierte en una experiencia mágica que los lleva al pasado de la región a través de la cultura y tradición de las comunidades indígenas.

 

Ciudad perdida es destino SuperGIROS

 

Sierra Nevada de Santa Marta: Lo maravilloso de este lugar, es la cercanía que existe entre el Mar Caribe y sus picos montañosos.

Los viajes a este lugar no son tan comunes, suelen ocurrir por expediciones en grupos. Sin embargo, no cabe duda que es uno de los sitios turísticos más interesantes del Magdalena.

La Sierra nevada gira con SuperGIROS

 

El Rodadero: Es uno de los principales destinos turísticos del país. Rodeado por la playa y el mar, es famoso por los bares y restaurantes que lo adornan, generando una gran experiencia para familias y amigos.

 

En el rodadero encuentras puntos SuperGIROS

 

Playa Buritaca: A 50 minutos de Santa Marta se esconde una tranquila playa de frías aguas provenientes del río Buritaca, el cual baja desde la Sierra Nevada hasta fundirse con el mar.

 

Buritaca es destino SuperGIROS

 

SuperGIROS llega al Magdalena con sus diferentes servicios: giros, recargas, apuestas y pagos; llevando progreso y bienestar a todos los habitantes de esta región. Recuerda que ahora puedes enviar tus giros en cualquier momento y lugar con nuestra App SuperGIROS Móvil.

Te sugerimos visitar este hermoso departamento para que conozcas sus espectaculares paisajes, disfrutes de sus playas y puedas conocer la calidad humana de su gente.


Número de visitas a esta página 1251
Fecha de publicación 25/01/2020
Última modificación 25/01/2020