Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

¡América de Cali está listo para jugar el Torneo ESPN!

¡América de Cali está listo para jugar el Torneo ESPN!

Desde el próximo 12 y hasta el 19 de enero, podrás ver a América debutar en el Torneo ESPN 2020.

Un torneo que se jugará en la primera fase con el mecanismo de todos contra todos, los dos equipos que sumen la mayor cantidad de puntos, se enfrentarán en la final del 19 de enero.

Este Torneo servirá como preparación de cara a la Liga BetPlay 2020 para los equipos capitalinos y vallecaucanos. Millonarios, Santa Fe, América y Deportivo Cali, serán los protagonistas de la pretemporada.

 

América y su esperado debut:

La primera fecha es frente a Millonarios, se jugará el domingo 12 de enero, en el Campín de Bogotá, y se espera que los refuerzos jueguen algunos minutos para el deleite americano.

Luego de la reciente rueda de prensa, en la que se anunció la nueva plataforma W ARENA para la compra rápida, fácil y segura de boletería, el mejor equipo del 2019, América de Cali llegará a su primer encuentro con la expectativa de los hinchas a todo dar, muchos se preguntan si los nuevos refuerzos se acoplarán a las ideas tácticas del profe Alexandre Guimarães.

Los conocedores del buen fútbol, saben que este partido es uno de los clásicos más importantes del fútbol colombiano, un debut imperdible para toda la gente SuperGIROS que comparte la pasión por América de Cali.

‘Los diablos rojos’, según el País.com.co, no tendrá muchas variantes con relación al equipo que hace un mes largo conquistó la estrella 14.

Por ahora el cambio más sonoro está en el arco, debido a la salida del guardameta Neto Volpi, uno de los más queridos por la afición en el 2019, y que sin duda alguna, genera presión a los refuerzos Éder Chaux y Joel Graterol, quienes deberán enamorar a los escarlatas con sus atajadas. 

El equipo también contará esta temporada con Adrián Ramos, John Arias, Rodrigo Ureña, Juan David Pérez, Felipe Jaramillo, Duván Vergara, y de pasar las pruebas médicas, Oscar Cabezas.

Calendario del Torneo ESPN 2020

  • Fecha 1: Millonarios - América, 12 de enero (6:30 p.m.)
  • Fecha 2: Santa Fe - Cali, 13 de enero (7:00 p.m.)
  • Fecha 3: Millonarios - Santa Fe, 15 de enero (7:00 p.m.)
  • Fecha 4: América - Cali, 16 de enero (7:00 p.m.)
  • Fecha 5: Final, 19 de enero (5:00 p.m.)

Fuente: Espn.com

SuperGIROS, orgulloso patrocinador de América de Cali.


Número de visitas a esta página 1378
Fecha de publicación 11/01/2020
Última modificación 11/01/2020