Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Feliz Cumpleaños Chocó. Región que gira con su gran riqueza y diversidad cultural

Feliz Cumpleaños Chocó. Región que gira con su gran riqueza y diversidad cultural

 

El pasado 3 de noviembre, el departamento del Chocó estuvo de fiesta por su aniversario número 72 de vida institucional. Por motivo de esta celebración, SuperGIROS quiere compartir tres de los muchos destinos turísticos que ésta región mágica tiene para ofrecer a sus visitantes.

Quibdó

Quibdó, la capital del Chocó, está ubicada sobre la margen del Río Atrato. En esta ciudad está El Malecón, el cual ofrece lindos paisajes del Río Atrato; el mercado que está a orillas del río con sus comerciantes movilizados en chalupas; la Catedral de San Francisco de Asís, patrono de la ciudad, y el Palacio Municipal.

Bahía Solano

A cerca de 178 kilómetros de distancia de Quibdó, la capital del departamento, se encuentra Bahía Solano. Este destino turístico cuenta con alojamientos entorno a las playas cercanas. Además, Bahía Solano cuenta con un aeropuerto. Uno de los principales atractivos turísticos de este lugar es el avistamiento de Ballenas Jorobadas, las cuales visitan esta zona del mar sobre el segundo semestre del año.

Capurganá

Este destino está ubicado sobre el caribe colombiano y es perfecto para los turistas que quieren desconectarse del bullicio de la ciudad. Entre los sitios más visitados está cabo tuburón, la cascada del cielo y sus playas.

SuperGIROS está comprometido con los chocuanos, gracias al envío de giros conectamos la comunidad con todo el país.

Contenido de tu interés:

Chocó se vistió de Carnaval y Giros: Fiestas de San Pacho 2019

Descubre los lugares hermosos del Valle del Cauca, Región Mágica 


Número de visitas a esta página 970
Fecha de publicación 05/11/2019
Última modificación 05/11/2019