Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Con los Giros Internacionales, en SuperGIROS te acercamos a tu familia

Con los Giros Internacionales, en SuperGIROS te acercamos a tu familia

 

Con más de 2.000 puntos SuperGIROS habilitados, podrás recibir tus giros internacionales de manera rápida y segura, gracias a nuestra alianza con la Financiera pagos Internacionales.

Estar cerca de tus seres queridos emociona tu alma, por eso, ofrecemos este servicio con el que puedes recibir bienestar desde la distancia. Gracias a nuestras alianzas empresariales, contamos hoy con más de 60 empresas Money Remitters a nivel Mundial por las que puedes enviar tus giros y recibirlos en nuestros puntos SuperGIROS en Colombia.

En las familias prima el consumo, por eso gran parte de los recursos provenientes de este servicio se dirigen a gastos recurrentes, como la alimentación, arriendo, servicios y manutención de los hijos de quien gira el dinero. Nuestra compañía tiene como premisa estar más cerca de los colombianos, por eso tenemos más de 2.000 puntos activos en el país, por medio de 64 corresponsales internacionales y continuaremos nuestra expansión para estar más cerca, incluso de las familias colombianas que se encuentran en el exterior”, mencionó Edgar Páez, Presidente de SuperGIROS.

Algunas de las agencias por las que puedes enviar tus giros internacionales son: TransferWise, More, Pronto Giros, Ria, Small World, y lo puedes hacer desde países como Estados Unidos, Panamá, España, Chile, Venezuela, Reino Unido, Canadá, Uruguay, Aruba, Costa Rica, Ecuador, Perú, Argentina, Curazao, Italia, entre otros. 

“Este año hemos logrado pagar cerca de US$10 millones y realizar 45.000 transacciones en el servicio de envío y pago de remesas internacionales, lo que evidencia una dinámica interesante en la que todas las empresas del sector debemos revisar las expectativas actuales y expandirnos con el único objetivo de poder dar mayor cobertura a los usuarios”, afirmó Frank Medina, Gerente de SuperGIROS.

Los documentos permitidos para recibir tus giros enviados desde el exterior son: cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, cédula de extranjería y pasaporte (solo extranjeros). En el proceso, deberás identificarte con tu huella dactilar, que hace parte de nuestro registro biométrico para brindarte mayor seguridad. 

Es importante tener en cuenta que los menores de edad entre 14 y 17 años, pueden cobrar el giro con la Tarjeta de Identidad vigente. Una vez realizado el proceso de identificación, el pago del giro se hará únicamente en pesos colombianos y no se aceptarán envíos superiores a $10 millones de pesos.

Esperamos que esta información sea de gran ayuda y que puedas seguir girando por el mundo, compartiendo amor y felicidad con tus seres queridos.

Para mayor información sobre el estado de tu giro, puedes comunicarte con nuestras líneas de atención gratuita 01 8000 413 767 o al fijo (2) 519 06 00 de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Domingos y festivos: 8:00 a.m. – 8:00 p.m.

También puedes comunicarte con la Financiera Pagos Internacionales al número (2) 551-3536. Para consultar sus oficinas y números de contacto ingresa aquí

Te puede interesar: Buscamos ser la red de giros postales que está más cerca de los colombianos


Número de visitas a esta página 57147
Fecha de publicación 28/09/2019
Última modificación 04/10/2019