Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

SuperGIROS conmemora sus 13 años uniendo a los Colombianos

SuperGIROS conmemora sus 13 años uniendo a los Colombianos

 

SuperGIROS celebra hoy 13 años desde su primera transacción, realizada el 19 de septiembre del 2006, desde la ciudad de Pasto hasta la capital del Valle del Cauca, Cali. Este fue el primer giro hecho por esta compañía, que se ha convertido en la empresa que acerca a las familias colombianas gracias a sus más de 20.000 puntos de servicio a lo largo y ancho del país, y que ayuda al sustento diario de más de 30.000 personas que trabajan en la red empresarial. Con esta visión su crecimiento y su gran aporte al desarrollo del país no se ha detenido; logrando posicionarse como favorita en el sector postal. 

SuperGIROS es referente de servicios de giros a nivel nacional e internacional, atendiendo mensualmente más de cinco millones de colombianos. 

El Presidente de SuperGIROS Edgar Páez y su Gerente General, Frank Medina, celebrarán en la mañana de hoy 19 de septiembre, la conmemoración de los 13 años, con un desayuno y conferencia; que darán a conocer a periodistas y diferentes medios de comunicación la trayectoria de la compañía durante estos 13 años, su transformación a nivel nacional y el aporte al desarrollo y crecimiento del país.

En lo que va del presente año, en Colombia se han realizado 74 millones de giros postales de los cuales SuperGIROS tiene participación del 32 %.

La compañía brinda también oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores. Esto se ve reflejado con sus proyectos de vivienda en las diferentes regiones de Colombia, los cuales adelanta desde 2015 en favor de sus asesores y colocadores independientes. Así, SuperGIROS podría entregar más de 2.500 viviendas propias en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Nariño, Chocó, Sucre y Cesar a uno de los grupos poblacionales que más requiere vivienda propia en el país como lo son las madres cabeza de familia.

Por su parte, también se destaca el servicio como operador de pago a beneficiarios de programas como ‘Colombia Mayor’, ‘Familias en Acción’ o ayuda humanitaria a víctimas. Pago de convenios con recursos gubernamentales que se apalancan en la experiencia de SuperGIROS y su cobertura para dar mayor accesibilidad a las personas que los reciben.

Actualmente, la empresa está viviendo un proceso de transformación digital en el que lanzarán la aplicación SuperGIROS Móvil por medio de la cual, los usuarios podrán realizar distintos tipos de actividades. “Vamos a tener recarga de celulares, de billeteras, giros, apuestas, recaudos y demás. La aplicación la tenemos en las últimas pruebas y la vamos a lanzar el próximo mes”, afirma Frank Giovanni Medina.

Por su parte, la directora jurídica de SuperGIROS, María del Pilar Cortés explicó que la compañía visiona la tecnología como la herramienta que genera mayor inclusión, no importa donde se encuentren los usuarios o la dificultad de movilidad que presenten “para nosotros cualquier persona podrá acceder a este servicio público. A través de una plataforma transaccional, remitente y destinatario podrán hacer uso del servicio sin tener que desplazarse físicamente”.

En este mes, la empresa realizará su IX Convención Nacional, el evento más importante del año para la compañía, en el que se reunen del 26 al 29 de septiembre colaboradores y empleados de SuperGIROS para vivir una experiencia llena de conocimientos y momentos de felicidad que solo se viven siendo parte de SuperGIROS. “Esta red genera cerca de 30.000 empleos directos e indirectos. De los empleados, nosotros seleccionamos los 1.000 mejores asesores de puntos de venta y los premiamos llevándolos a Cartagena con todos los gastos pagos”, comentó Édgar Páez, presidente de la compañía.

También te puede interesar: Más de 1.200 personas asistirán a la Convención SuperGIROS 2019


Número de visitas a esta página 4193
Fecha de publicación 19/09/2019
Última modificación 19/09/2019