Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

América está a 90 minutos de girar el balón en la Final de la Liga Águila Femenina

América está a 90 minutos de girar el balón en la Final de la Liga Águila Femenina

 

América de Cali recibirá a Millonarios en su casa, el Pascual Guerrero, para disputar el partido de vuelta por la semifinal de la Liga Águila Femenina. El compromiso iniciará el sábado 14 de septiembre a las 10:00 a.m. y será transmitido por el canal Win Sports. SuperGIROS es un orgulloso patrocinador de este grupo de talentosas mujeres.

En el partido de ida, las escarlatas se impusieron 2-0 ante Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín, resultado esencial para la victoria de la serie. Ahora, América espera mantener o superar el resultado para lograr avanzar por primera vez en su historia a la final de la Liga Águila Femenina, y así mismo, lograr el cupo para jugar la Copa Libertadores.

“Para este encuentro, hay que trabajar con inteligencia y saber pararnos en la cancha.  Todos los partidos tienen un ritmo diferente, llevamos la ventaja pero trabajamos con mesura y con responsabilidad para lograr nuestro objetivo” comentó Farlyn Caicedo, jugadora escarlata.

En la rueda de prensa en La Candela, Catalina Usme delantera del América y selección Colombia, agradeció a SuperGIROS por el apoyo brindado al equipo y al fútbol femenino.

Usme también habló sobre el duelo frente a Millonarios: “Estos 90 minutos no van a ser fáciles, sabemos que ellas van a tener que salir con toda por la diferencia de la serie, pero nosotras tenemos que ser muy inteligentes. Nuestra ventaja es que adelante tenemos mucha potencia y velocidad”.

Por su parte, el Director Técnico Andrés Usme comentó que se siente tranquilo con el equipo, y que lo más importante será saber manejar la parte mental: “Por la experiencia que tuvimos con Atlético Nacional sabemos que no son llaves que están definidas, tenemos que poner al máximo nuestra concentración, esfuerzo y compromiso por sacar adelante el partido”.

Para SuperGIROS patrocinador oficial del América, es muy importante apoyar al equipo e invita a toda la familia escarlata a acompañar a este grupo de guerreras; y que así como se logró la asistencia por parte de la hinchada en Bogotá, se pueda lograr también en el Pascual, el hogar de las ‘diablas rojas’.

SuperGIROS cree en el fútbol femenino, por eso, confía en este equipo de guerreras, que día a día luchan por alcanzar sus sueños. ¡Vamos América!

SuperGIROS orgulloso patrocinador del América de Cali.

Te puede interesar: ¡América Femenino clasificó a la semifinal de la Liga! Orgullo SuperGIRO


Número de visitas a esta página 714
Fecha de publicación 13/09/2019
Última modificación 13/09/2019