Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Más de 1.200 personas asistirán a la Convención SuperGIROS 2019

Más de 1.200 personas asistirán a la Convención SuperGIROS 2019

 

Del 26 al 29 de septiembre en Cartagena, SuperGIROS celebrará la IX Convención, con el propósito de reconocer la labor de las personas que día a día hacen posible el cumplimiento de los objetivos de la compañía a nivel nacional.

La celebración va a tener lugar en el Hotel Las Américas, uno de los mejores hoteles cinco estrellas, ubicado al frente de una impresionante vista al Mar Caribe. Se espera una asistencia de 1.200 personas, entre periodistas, funcionarios públicos, colocadores independientes, directivos, gerentes, y socios.  

Este acontecimiento tiene un profundo significado para la familia SuperGIROS, por eso, en la convención que se lleva a cabo de manera anual, las compañías vinculadas a la red empresarial comparten y propician un escenario de actualización y capacitación con cada uno de los asesores y funcionarios de todas las regiones del país. Al evento asisten aquellos que obtuvieron un excelente desempeño comercial y demostraron gran compromiso con los objetivos institucionales.

SuperGIROS es referente de servicios de giros a nivel nacional e internacional, atendiendo mensualmente más de cinco millones de colombianos. Cuenta con más de 20.000 puntos de servicio a lo largo y ancho del país, ayudando al sustento diario de más de 30.000 personas que trabajan en la red empresarial.

Se destaca que muchos de los inscritos al evento viajan por primera vez en avión e incluso no conocen el mar, razón por la cual esta IX convención al igual que las anteriores, cobra un sentido social y humano, ratificando el deseo por parte de SuperGIROS de aportar al desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los colombianos.  

Para este año las grandes sorpresas no van a faltar, por eso desde ya los invitados y las personas que hacen parte de la logística, pueden descargar la aplicación ‘IX Convención SuperGIROS’ disponible para celulares inteligentes iPhone y Android. En ella podrán encontrar noticias, fotos, videos, la agenda académica y de actividades.

La App de la convención también puede ser descargada a través de SuperGIROS Móvil, la herramienta digital por la cual los colombianos pueden hacer giros, recargas de minutos a celular, y consultas. Este avance digital será presentado como parte de la transformación digital en la que se encuentra actualmente la compañía.

En cuanto a las actividades más importantes, se encuentra la del viernes 27 de septiembre, en la cual se realizará el discurso de apertura a cargo del Presidente Edgar Alberto Páez Ángel y una cena de bienvenida llamada ‘Pies descalzos’.

El sábado 28 será el día de la jornada académica, la cual iniciará con el discurso del Gerente de SuperGIROS Frank Giovanni Medina, quién hará referencia a la ruta de la transformación digital en la que se encuentra la compañía.

La sesión también contará con la participación activa de Alberto Linero, periodista y conferencista internacional; Jurgen Klaric, considerado uno de los 10 mercadólogos más influyentes del mundo; y Frank Nichols, mago reconocido a nivel internacional.


Número de visitas a esta página 2208
Fecha de publicación 11/09/2019
Última modificación 11/09/2019