Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

¡América Femenino clasificó a la semifinal de la Liga! Orgullo SuperGIROS

¡América Femenino clasificó a la semifinal de la Liga! Orgullo SuperGIROS

 

América de Cali está imparable, le ganó a Nacional la serie y clasificó a la semifinal de la Liga Águila por primera vez con un invicto 8 de partidos. SuperGIROS es un orgulloso patrocinador de este grupo de talentosas mujeres.

Las ‘diablas rojas’ han sumado 14 goles a favor, logrando un gran rendimiento en la Liga. Desde que SuperGIROS decidió apoyar este proyecto, apostaron a creer en un equipo lleno de talentos, conformado por mujeres que trabajan y se esfuerzan cada día por alcanzar sus metas.

En este partido decisivo, ambos equipos dejaron todo en la cancha, pero la determinación de las escarlatas fue la clave para quedarse con el cupo a las semifinales, tras empatar 2-2 en el Pascual Guerrero y dejar la serie 3-2 para seguir en carrera por el título.

Un formidable cobro de tiro libre de Catalina Usme en el tiempo de reposición, selló el tiquete de las locales cuando sufrían el asedio de las antioqueñas. Finalizado el encuentro, el Director Técnico Andrés Usme afirmó en rueda de prensa: “Creo que la gente que vino hoy se va contenta, debemos seguir corrigiendo para lograr nuestro objetivo que es jugar copa libertadores".

El apoyo de toda la familia escarlata fue fundamental para las ‘diablas rojas’, pues al final del partido, las jugadoras no querían abandonar el Pascual; se acercaron a la tribuna occidental a celebrar junto a la hinchada que las acompañó. "Me siento feliz de estar en la semifinal, nos jugamos un clásico, este es un equipo de guerreras y todas ponemos nuestro granito de arena" comentó Gisela Rendón en rueda de prensa.

América de Cali se medirá en semifinales de la Liga femenina al ganador de la llave capitalina entre Millonarios y Santa Fe.

SuperGIROS cree en el fútbol femenino, por eso, confía en este equipo de guerreras, que día a día luchan por alcanzar sus sueños. ¡Vamos América!

SuperGIROS orgulloso patrocinador del América de Cali.

Te puede interesar: ¡En SuperGIROS creemos en el América Femenino!


Número de visitas a esta página 787
Fecha de publicación 31/08/2019
Última modificación 31/08/2019