Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

¡En SuperGIROS creemos en el América Femenino! El equipo invicto buscará la clasificación a las semifinales de la Liga Águila

¡En SuperGIROS creemos en el América Femenino! El equipo invicto buscará la clasificación a las semifinales de la Liga Águila

 

América femenino está en su mejor momento. Luego de ganarle a Nacional el partido de ida por cuartos de final, extendió su invicto de 7 fechas en la Liga Águila y ahora se concentra en la clasificación a las semifinales. SuperGIROS es orgulloso patrocinador de este valiente grupo de mujeres.

El inicio del compromiso de ida frente al Nacional fue vibrante y el gol de las escarlatas llegó temprano. Farlyn Caicedo presionó alto y recuperó el balón en una salida del rival, Catalina Usme lo controló con su pierna izquierda y venció a la arquera rival con un remate cruzado a media altura que hizo vibrar de emoción a toda la hinchada americana. Definitivamente, ese gol le dio un giro al partido.

Finalizado el encuentro, dos jugadoras salieron lastimadas. Andrés Gil, médico del equipo, se refirió al estado de Catalina Usme y Linda Caicedo: “Catalina sufrió una contractura muscular. Inmediatamente se inició el proceso de recuperación y tratamiento, logrando avanzar satisfactoriamente. Contaremos con ella para el siguiente encuentro”. Sobre Linda Caicedo, el médico aclaró que sufrió una lesión muscular en los gemelos. De igual manera, se inició el tratamiento de recuperación y estará para el partido del viernes sin ningún problema.

Con este resultado, América es el equipo con mejor rendimiento de la Liga Águila Femenina, con un invicto de 7 partidos, producto de 6 triunfos y 1 empate. Las ‘diablas rojas’ han sumado 12 goles a favor, logrando un 90.4% de rendimiento.

La familia escarlata está a un partido de lograr avanzar a las semifinales de este campeonato y como siempre, en SuperGIROS estaremos acompañándolas hasta el final.

Catalina Usme, comentó en sus redes sociales que se siente muy positiva con los resultados obtenidos y aclaró: “Aún seguimos invictas y eso para nosotros es muy importante, porque nos dice que tenemos la solidez defensiva y que en el frente de ataque marcamos en cualquier momento. Debemos tener los pies en la tierra: no se ha ganado nada. Nosotras queremos ir por el título, y para ir por él, tenemos que ir paso a paso”.

Por su parte, Linda Caicedo, la niña maravilla de 14 años, figura indiscutible de la Liga Profesional Femenina, firmó contrato de patrocinio con importante marca de ropa deportiva. Así, pasa a ser 'Deportista elite reconocida a nivel mundial', siguiendo los pasos de su ídolo Catalina Usme. ¡Otro gran logro de esta talentosa mujer!

El viernes 30 de agosto las “diablas rojas” jugarán el pase a las semifinales de la Liga. Esta vez, recibirán en el Pascual Guerrero al Atlético Nacional, a partir de las 8:00 p.m. Para este encuentro, solo habrá una tribuna abierta (occidental), tendrá un costo de 10.000 pesos y podrán ingresar con un niño/a entre los 5 y 12 años.

En SuperGIROS creemos en el fútbol femenino, por eso, le apostamos a este equipo de guerreras, que día a día luchan por alcanzar sus sueños hasta el final. El apoyo de la familia americana es fundamental, llenemos la tribuna a reventar y que las filas afuera demuestren lo grande que es este equipo. ¡Vamos América!

SuperGIROS orgulloso patrocinador del América de Cali.


Número de visitas a esta página 909
Fecha de publicación 29/08/2019
Última modificación 30/08/2019