Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Grupo musical comparte su música en el Petronio Álvarez 2019 en agradecimiento a SuperGIROS

Grupo musical comparte su música en el Petronio Álvarez 2019 en agradecimiento a SuperGIROS

 

La canción ‘De Cali llegó un mensaje’ del grupo musical Guapireño, Reencarnación del pacífico, nació como agradecimiento a las asesoras de SuperGIROS, quienes realizaron la donación de instrumentos musicales para la conformación de una fundación, con el objetivo de transformar y expandir la cultura y tradición musical.

“Todos colaboramos en las estrofas, nos inspiramos en las mujeres luchadoras, responsables amorosas que siempre te brindan una mano, nos inspiramos en el alma de todas las mujeres en especial las de SuperGIROS. Para nosotros, significa devolver la felicidad que ellas nos compartieron, fue hecha con mucho amor para mostrar la alegría y gratitud que tenemos hacia ellas” comentó Jessica Anchico, Directora musical, cantante y que interpreta la marimba y el Guasá.

 

 

Guapi hace parte del Cauca y de la comunidad musical que compite en el Festival Petronio Álvarez, se destacan artistas como Grupo Bahía y su líder Hugo Candelario González Sevillano.

En SuperGIROS estamos orgullosos de apoyar a la cultura y la tradición de Colombia. Por esto, los invitamos a que vivamos juntos el Festival Petronio Álvarez, que se destaca por resaltar la cultura y tradición del pacífico sur colombiano.

Contenido que te puede interesar: 

La reencarnación musical que se dio en el Pacífico Colombiano con el apoyo de SuperGIROS


Número de visitas a esta página 1454
Fecha de publicación 16/08/2019
Última modificación 20/08/2019