Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Con el apoyo de Gane y SuperGIROS se realizó el Primer Festival Departamental Infantil de Bailarines de Salsa “El Valle en Clave de Futuro”.

Con el apoyo de Gane y SuperGIROS se realizó el Primer Festival Departamental Infantil de Bailarines de Salsa “El Valle en Clave de Futuro”.

 

El pasado 10 y 11 de agosto se realizó en Cali, el primer Festival Departamental Infantil de Bailarines de Salsa “El Valle en Clave de Futuro” organizado por la Secretaría de Cultura y Gobernación del Valle del Cauca, y producido por Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes del Valle del Cauca, fundación Delirio, AsoSalCali y con el apoyo de Gane y SuperGIROS.

El evento tuvo lugar en la Carpa Delirio y contó con la presencia de más de 60 escuelas inscritas y más de 900 niños que bailaron y deslumbraron a todos los asistentes. “Para nosotros es importante apoyar a su gente vallecaucana, por eso, hoy hacemos presencia en este primer festival departamental de salsa infantil. Apoyaremos a nuestra cultura y niñez para que salgan adelante. SuperGIROS quiere a su gente” Maria del Pilar Cortes, jefe Jurídica de SuperGIROS.

SuperGIROS tiene un gran aporte a la región, por la presencia y el servicio que presta en todo el departamento, pues contamos con más de 2.000 puntos de servicio. Además, el apoyo que se da para las diversas actividades tanto culturales como deportivas en el Valle del Cauca” Jorge Varón, jefe de Mercadeo de SuperGIROS.

Al final de la noche, la escuela con mayor cantidad de ganadores fue la fundación Swing Latino. Apoyamos la cultura del Valle del Cauca y a los eventos que representan el apoyo al desarrollo de la niñez.


Número de visitas a esta página 1206
Fecha de publicación 12/08/2019
Última modificación 20/08/2019