Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Términos y condiciones actividad 'Festival departamental infantil de bailarines de salsa caleña'

Términos y condiciones actividad 'Festival departamental infantil de bailarines de salsa caleña'

La dinámica estará activa en las cuenta oficial de Facebook @Supergirosoficial e Instagram @supergirosoficial  a partir del 06 de agosto del 2019 hasta el 09 de agosto a las 12.00 mediodía.

Nota aclaratoria (09/08/2019 hora:2:30pm): Al finalizar la dinámica de Facebook, se logró una premiación de 5 personas,  es decir de 5 paquetes familiares. Por esta razón los 15 paquetes de excedente se añadieron a la dinámica de Instagram. De igual manera se extiende el plazo de participación en Instagram hasta las 11:59 pm del 09 de agosto de 2019.

Facebook:
Las personas que estén interesadas en participar por uno de los veinte (20) paquetes familiares para 3 personas y asistir al show que se realizará el sábado 10 de agosto a las 5:00 p.m. deberán seguir las siguientes condiciones:

Todo participante deberá realizar un giro (valor mínimo de $5.000), en cualquier punto SuperGIROS entre las fechas del 06 de agosto hasta el 09 de agosto, guardar su comprobante de transacción “Tirilla” y enviarlo a través de mensaje interno a la cuenta oficial de Facebook @Supergirosoficial y registrarse en el formulario incluido aquí  para autorizar el uso de sus datos en la actividad.

Se aclara que en la fotografía de la tirilla debe estar visible la fecha de la transacción para ser tenida en cuenta a la hora de escoger a los ganadores.

Instagram:
Las personas interesadas en participar desde esta red social por uno de los doce (12) paquetes familiares para 3 personas y asistir al show que se realizará el sábado 10 de agosto a las 5:00 p.m. deberán seguir las siguientes condiciones:

  • Seguir la cuenta de instagram @supergirosoficial .
  • Dar me gusta en la publicación oficial.
  • Mencionar a un amigo con el #ElValleBailaConSuperGIROS.


Selección ganadores Facebook
Las primeras veinte (20) personas que hayan enviado sus tirillas a través de la mensajería de Facebook y llenado el formulario de autorización de sus datos, ganarán paquetes familiares hasta agotar existencias. Una vez se hayan seleccionado los ganadores, se comunicará con ellos vía mensaje interno para confirmar sus datos y se publicará como historia en las cuentas oficiales de SuperGIROS.

Si al momento de la confirmación, el usuario determina que no desea reclamar los premios, esta perderá la opción de ser ganador/a. y en este caso el premio será reasignado a otras personas que hayan cumplido con las condiciones estipuladas.


Selección ganadores Instagram
Del total de los participantes que cumplan con los requisitos estipulados en estos términos, doce (12) personas serán seleccionadas a través de la herramienta www.random.org.

Una vez se hayan seleccionado los ganadores, se comunicará con ellos vía mensaje interno para confirmar sus datos y se publicará como historia en las cuentas oficiales de SuperGIROS. 

Si al momento de la confirmación, el usuario determina que no desea reclamar los premios, esta perderá la opción de ser ganador/a. y en este caso el premio será reasignado a otras personas que hayan cumplido con las condiciones estipuladas.


Premios:
Se entregarán (3) entradas (paquete familiar) categoría general por cada ganador, disponemos de (30) paquetes para asistir al show que se realizará el sábado 10 de agosto a las 5:00 p.m  en la Carpa Delirio.

El premio será entregado a la persona cuyos datos correspondan a los que han sido enviados a través de un mensaje interno en nuestro Facebook e Instagram. Bajo ninguna circunstancia se aceptará la transferencia del premio a una persona distinta de la que corresponda en los datos.

Para la entrega del premio, el ganador deberá firmar un acta de entrega de premio, fotocopia de la cédula original, y acceder a un registro fotográfico. Si no se firma dicha acta y no se presentan los respectivos documentos no se podrá hacer la entrega. Los premios serán entregados para el ganador que viva en Cali, en la oficina principal de SuperGIROS, Calle 22 Norte #6 A Norte – 24. Podrá reclamar hasta el día sábado 6 de julio hasta las 12:00 del mediodía.

Recomendaciones para los participantes:
- La actividad se realizará únicamente en Cali, Valle del Cauca.

- Participan sólo mayores de edad.

- Para la entrega de las entradas deben entregar fotocopia de cédula.


Condiciones generales
RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. - SuperGIROS tendrá la libertad de anular y eliminar publicaciones de los participantes en el caso de presentar conductas abusivas, groseras o que vayan en contra del buen nombre del organizador, la marca RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. - SuperGIROS y/o cualquier persona o institución.

Cualquier comportamiento considerado fraudulento, autoriza a descalificar unilateralmente al participante, sin que haya lugar a efectuar ningún tipo de reclamo o indemnización. La descalificación de un participante no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno.

De igual manera, si se detecta cualquier infracción que pueda confundir o que vaya en detrimento de la marca, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado. Si por algún motivo los ganadores no entregan la información necesaria para entregar el premio, este será entregado a otro participante.

Aceptación de los Términos y Condiciones
La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

Los participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los participantes que incurran en dicha violación.

 


Número de visitas a esta página 1182
Fecha de publicación 06/08/2019
Última modificación 09/08/2019