Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Comunicado Oficial 22072019

Comunicado Oficial 22072019

Informamos a nuestros usuarios y público en general que personas ajenas a SuperGIROS, están haciendo uso fraudulento e inadecuado de la herramienta SuperTOKEN, situación que se encuentra en etapa de investigación para la respectiva denuncia ante las autoridades competentes. Por lo anterior y para evitar ser sujeto de esta clase de acciones fraudulentas, les sugerimos tener en cuenta la siguiente información:

SuperTOKEN es un servicio gratuito que permite una verificación extra de seguridad, para que la persona a la que se envía el giro sea quien lo reciba, previendo posibles suplantaciones. En ningún caso es una herramienta de bloqueo del GIRO.

Tome las precauciones necesarias antes de realizar cualquier compra no presencial, puesto que las transacciones o acuerdos de compra y venta hechos entre el remitente y el destinatario no son responsabilidad de SuperGIROS.

Revise previamente las condiciones de prestación del servicio de SuperTOKEN en nuestra página web: www.supergiros.com.co. Es importante tener en cuenta que algunas ciudades de pago no podrán ser verificadas pudiendo el destinatario reclamar el giro sin la validación de este sistema.

Recordamos que nuestros canales oficiales de comunicación son: callcenter@supergiros.com.co, línea de atención gratuita 01 8000 413 767, en los cuales usted puede recibir información y orientación relacionadas con SuperTOKEN y nuestros servicios.


Número de visitas a esta página 697
Fecha de publicación 22/07/2019
Última modificación 22/07/2019