Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Términos y Condiciones Actividad: Celebra el #GolSuperGIROS

Términos y Condiciones Actividad: Celebra el #GolSuperGIROS

 

La dinámica estará activa en las cuentas SuperGiros, Supergiros Nariño, Supergiros Chocó, Supergiros Caquetá, y Juguemos Redca a partir del miércoles al mediodía y hasta el viernes 21 de junio de 2019 hasta las 10:00 p.m.

Las personas que estén interesadas en participar por una camiseta oficial de Colombia deberán seguir las siguientes condiciones:

Sólo aplica para Facebook:

Graba a tus familiares, compañeros de oficina y/o amigos celebrando un gol de Colombia (esperamos que hayan muchos J) o las emociones que se viven en un partido de tu equipo. Publica tu video como comentario en la publicación de la actividad. Quien tenga el mayor número de “interacciones” en su comentario con video gana.

Todos pueden participar, mientras sean mayores de edad y tengan cédula.

En el video todo cuenta, el límite es tu creatividad, expresa la alegría, la pasión y la euforia que significa celebrar un gol en nuestro país.

Selección ganadores.

El usuario con la celebración que tenga el mayor número de interacciones “me gusta, me divierte, me entristece, me sorprende y me da rabia” en su comentario con video gana.

El ganador deberá confirmar que puede reclamar su premio, con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, teléfono, dirección, barrio y ciudad.

Si al momento de la confirmación, el usuario determina que no desea reclamar los premios, esta perderá la opción de ser ganador/a. y en este caso la camiseta será reasignada a la persona que tenga el mayor número de interacciones en su comentario después del ganador.

El ganador será anunciado en nuestras historias el sábado 22 de junio al medio día.

Premios:

Se entregará una (1) camiseta oficial de Colombia. El premio será entregado a la persona cuyos datos correspondan a los que han sido enviados a través de un mensaje interno en nuestro Facebook. Bajo ninguna circunstancia se aceptará la transferencia del premio a una persona distinta de la que corresponda en los datos.

Para la entrega del premio, el ganador deberá firmar un acta de entrega de premio, fotocopia de la cédula original, y acceder a un registro fotográfico. Si no se firma dicha acta y no se presentan los respectivos documentos no se podrá hacer la entrega. Los premios serán entregados para el ganador que viva en Cali, en la oficina principal de SuperGIROS, Calle 22 Norte #6 A Norte – 24. Podrá reclamar hasta el día sábado 22 de junio

Si el ganador se encuentra en el resto del país, recibirá su premio vía mensajería, para lo cual se requerirá adicional sus datos de ubicación y dirección de envío.

Horarios de entrega de premio: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a 11:30 a.m.

Recomendaciones para los participantes:

- La actividad se realizará únicamente en territorio nacional.

- Participan sólo mayores de edad.

- Para la entrega de la camiseta deben entregar fotocopia de cédula.

Condiciones generales

RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. - SuperGIROS tendrá la libertad de anular y eliminar publicaciones de los participantes en el caso de presentar conductas abusivas, groseras o que vayan en contra del buen nombre del organizador, la marca RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. - SuperGIROS y/o cualquier persona o institución.

Cualquier comportamiento considerado fraudulento, autoriza a descalificar unilateralmente al participante, sin que haya lugar a efectuar ningún tipo de reclamo o indemnización. La descalificación de un participante no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno.

De igual manera, si se detecta cualquier infracción que pueda confundir o que vaya en detrimento de la marca, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado. Si por algún motivo los ganadores no entregan la información necesaria para entregar el premio, este será entregado a otro participante.

Aceptación de los Términos y Condiciones

La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

Los participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los participantes que incurran en dicha violación.


Número de visitas a esta página 758
Fecha de publicación 21/06/2019
Última modificación 21/06/2019