Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

¡Damos giros a la pasión! Reunimos 30.000 colaboradores para celebrar los goles de la selección Colombia

¡Damos giros a la pasión! Reunimos 30.000 colaboradores para celebrar los goles de la selección Colombia

 

Así fue como reunimos a esta impresionante cifra de personas para celebrar los goles de la selección Colombia frente a Argentina y sentir una emoción tan grande que no cabría en cualquier estadio. En SuperGIROS somos una empresa dedicada al envío de giros que cuenta con la mayor cobertura a nivel nacional.

Todo inició en un grupo de WhatsApp, en el que nuestros empleados acordaron enviar vídeos al momento de la celebración de un gol, para mostrar cómo se celebraba y se vivía la pasión de la Copa América en cada región del país en la que estamos. Desde la costa caribe hasta el Chocó, recorriendo ciudades y municipios, todos unidos con la fe intacta por la selección y el orgullo de ser colombianos.

Lo que más sorprende es ver cómo todos se sumaron, sin importar las regiones en la que se encontraban, en los vídeos vemos nuestros colaboradores de diferentes lugares del país, viviendo un momento único, en familia, con amigos, en sus trabajos, en su descanso, donde sea que estuvieran, vibrando con la misma alegría que se siente al recibir un giro de un ser querido.

Así como el fútbol une a las personas, nuestra empresa unió a la comunidad.

No solo celebramos uno, sino dos

En los 13 años de nuestra historia, nunca se había celebrado con tanta fuerza la victoria de un partido de la selección Colombia. Con el resultado 2-0 de este sábado en Salvador, Colombia cortó una racha de ocho partidos oficiales sin ganarle a Argentina y SuperGIROS demostró que es la red con más cobertura del país.

El 15 de junio de 2019 quedará en el registro como la fecha en la que nuestra empresa expresó la felicidad no solo de un gol, sino de dos. Todo gracias a un equipo de fútbol compuesto por jóvenes con experiencia, que salieron seguros a la cancha con la ilusión de dar la primera alegría a los colombianos en la Copa América.

Colombia enfrentó una selección Argentina con altibajos y sin Lionel Messi en su mejor noche. Argentina propuso un juego en el que todos los pases buscaban al diez, pero la defensa colombiana bloqueó cada intento. Momento en el que dijimos ¡Tú, tranquilo!

Las asesoras de los puntos de servicio no se quedaron con las ganas de celebrar los goles. En los locales de nuestra red empresarial habilitaron televisores para que los empleados y usuarios vivieran juntos un momento único de diversión.  A los 70 minutos, tras un zapatazo que entró al área en diagonal, Roger Martínez convirtió su primera anotación con la selección de mayores y provocó que los corazones de los hinchas latieran más fuerte con un grito que le permitió a Colombia y a los 30.000 colaboradores, celebrar su primer gol en esta Copa.

La gran participación de Duván Zapata dio el gol que agrandó el marcador para un 2-0 definitivo que puso a los colombianos y a SuperGIROS a celebrar, saltar y gozar.

Ante la victoria, los memes no esperaron. Los más representativos tuvieron de protagonista a Messi, quien no tuvo una buena participación en el encuentro.


Número de visitas a esta página 1705
Fecha de publicación 18/06/2019
Última modificación 19/06/2019