Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Nuestro Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales está listo para la Vuelta a Colombia 2019

Nuestro Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales está listo para la Vuelta a Colombia 2019

 

Diez corredores nos representan en la edición #69 de la Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes 2019. Para esta Vuelta, el Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales contará con una combinación de experiencia y juventud, dirigida por el profe Luis Fernando Otálvaro. En SuperGIROS decidimos apoyar este proyecto, enmarcado bajo el nombre de 'Sueños que Giran', hace más de diez años con la ilusión de aportar al desarrollo del talento de los jóvenes ciclistas, hoy es una realidad gracias al envío de dinero que facilita la vida de los colombianos.

El domingo 16 de junio, inició la Vuelta a Colombia con un prólogo de 7,1kms por las calles principales de Yopal, donde Oscar Sevilla se impuso con un tiempo de 8'27", y logró sacar una diferencia de 8" sobre Brayan Sánchez y de 10" sobre Carlos Ramírez. En representación de nuestro Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales llegó Bryan Gómez y es el líder de la montaña. Con esta victoria, Sevilla se consagró como líder de la clasificación general y líder de los puntos. Rafael Pineda líder Sub23, Fabio Duarte líder de los Sprints speciales y Miguel Ángel Reyes será el portador de la camiseta de la combatividad.

La ronda por etapas con mayor tradición de nuestro país, se disputará del 16 al 30 de junio de 2019. En la escuadra gerenciada por Jhon Jairo Montoya, se encuentran Bryan Gómez, Juan Felipe Osorio y Bernardo Suaza, corredores que llegan provenientes del extinto Manzana Postobon Team para aportar toda la experiencia adquirida en el territorio asiático y europeo..

La nómina la completan los caldenses Alejandro Ruíz y Jordan Tabares, junto con los pedalistas; Cristian Cuervo, Yuber Contreras, Dalivier Ospina, Salvador Moreno y Juan Diego Hoyos.

¿Por qué se llama Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes 2019?

El bicentenario de la República de Colombia tendrá sabor a ciclismo. Los 200 años de la independencia nacional recibirán un merecido tributo en la víspera de los 70 años de la carrera por etapas con mayor tradición del país.

La caravana ciclística transitará por lugares que fueron parte integral de la historia libertadora como Pore, Paz de Ariporo, Aguazul y Yopal, capital del departamento de Casanare. Una vez finalizado el tránsito por territorio casanareño, el pelotón llevará su espectáculo por los departamentos de Boyacá, Santander, Antioquia, Caldas, Risaralda, Valle, Quindío, Tolima y Cundinamarca.

En total se recorrerán 1966.8 kilómetros distribuidos en 14 días de competencia, con llegadas inéditas al municipio de Albán (Cundinamarca) y el regreso del Alto de La Línea como punto final en la novena etapa. El coloso que une a los departamentos de Tolima y Quindío volverá a ser el desenlace de una fracción 10 años después de la resonante victoria del cundinamarqués Fabio Duarte, hoy integrante del Team Medellín.

Otros atractivos de la competencia organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo serán las llegadas al Carmen de Viboral, el circuito en Medellín y el desenlace en Boyacá con llegada a Socha, territorio que después de recibir con entusiasmo las finales de Vuelta del Porvenir, Vuelta del Futuro y Vuelta a Colombia Femenina, ha recibido el beneplácito de la organización para ser, por primera vez, juez de una Vuelta a Colombia élite.

El desenlace de la carrera será una exigente contrarreloj entre el Puente de Boyacá y la Plaza de Bolívar de Tunja, un epílogo en el que se conocerá al nuevo libertador de la Vuelta a Colombia Bicentenario.

SuperGIROS siempre se ha caracterizado por su pasión y apoyo al desarrollo del deporte en Colombiapor eso creemos que ser de ayuda es fundamental para que todos los atletas luchen diariamente por sus sueños, obtengan el mayor beneficio y logren hacerlos realidad, ya sea en el ciclismo, fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte. Su disciplina, constancia, talento y amor por lo que hacen, merecen ser valorados y reconocidos. De esta manera, contribuimos al mejoramiento continuo y la construcción de un país más incluyente. 

Somos una empresa dedicada al envío de giros postales, y le ofrecemos a todos los colombianos la posibilidad de enviar y recibir dinero hasta en los lugares más recónditos del país.

SuperGIROS orgulloso patrocinador del Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales.

Fuente: Federación Colombiana de Ciclismo.

 

Otros artículos que te pueden interesar: 

https://www.supergiros.com.co/publicaciones/129514/21-ciclistas-girando-por-un-sueno-team-supergiros-alcaldia-de-manizales/

https://www.supergiros.com.co/publicaciones/129516/suenos-que-giran/


Número de visitas a esta página 1765
Fecha de publicación 17/06/2019
Última modificación 17/06/2019