Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Unidos en una noche mágica por el desarrollo y la inclusión social de nuestro país

Unidos en una noche mágica por el desarrollo y la inclusión social de nuestro país

En SuperGIROS estamos comprometidos con el desarrollo del país. Gracias a nuestro servicio de envío de dinero, apoyamos eventos con objetivos sociales como el que vivimos junto a la Policía Nacional llamado Café por un Futuro.

La Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional de Colombia, desarrolla anualmente este evento, con el objetivo principal de recaudar fondos para los programas en el área de la educación, salud, subsidios, entre otros. Con el fin de  apoyar a los hijos de los funcionarios de la Policía Nacional.

Las encargadas de reunir y hacer realidad este evento son las esposas de los Policías del Valle.  Ellas, apadrinan a los niños de la fundación y convocan a las empresas de la región para que de manera voluntaria, donen un recurso para la  educación, salud, y bienestar, dirigido a los integrantes de la familia policial que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y calamidad personal.

Como es tradición, el pasado 5 de junio de 2019  participamos del evento realizado en el Hotel Intercontinental de Cali, en el que asistieron alrededor de 300 personas, entre ellas, mandos importantes de la Policía, Sargentos, Coroneles, Comandantes de cada una de las zonas, presentadores de talla nacional como Juan Eduardo Jaramillo y Ronald Mallorga, invitados especiales como el Pulpo Viera, y artistas como Barbarita y Jean Carlos Centeno que donaron su talento en una majestuosa presentación.

Como SuperGIROS, nos vinculamos a esta labor de forma presencial a través de la gerencia general en conjunto con los gerentes de los colaboradores empresariales de la región. Cada una de las empresas asociadas a la red empresarial, reunió un dinero y logró una gran donación que este año sumó $83.000.000. Así, participamos  de una noche mágica que nos permitió recordar, agradecer, y renovar nuestro compromiso de solidaridad con los colombianos.

“Es muy valioso apoyar estas obras sociales, tanto la Policía Nacional como nuestra compañía trabajamos en pro de los colombianos, pues ellos protegen la vida y nosotros la facilitamos” afirmó nuestro gerente Frank Medina.

El programa en el que participamos este año, es llamado Valentina Te Sonríe, que tiene como objetivo principal atender integralmente en sus diferentes necesidades a niños con capacidades especiales, de manera que le permitan una integración a la sociedad y su inclusión laboral, mediante la unificación y aprovechamiento de los recursos disponibles entre la Asociación y la Policía Nacional.

Agradecemos a toda la red de colaboradores que a través de gestos en los que se promueve la solidaridad y el apoyo a la sociedad, contribuimos y afirmamos nuestro compromiso por crear día a día un mejor país.

 


Número de visitas a esta página 1281
Fecha de publicación 07/06/2019
Última modificación 08/06/2019