Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Términos y condiciones actividad "SuperGIROS premia tu pasión

SuperGIROS premia tu pasión

 

La dinámica se realizará a partir del día jueves 16 de mayo de 2019 desde las  8:00 a.m. hasta el jueves 23 de mayo a las 8:00 a.m.

ACTUALIZACIÓN

Debido al cambio de fecha hecho por la Dimayor para el partido América vs Unión Magdalena el miércoles 22 de mayo a las 8:00pm. Las dinámicas finalizan hoy 20/05/2019 a las 09:30 de la mañana y los ganadores serán anunciados en el transcurso del día.
 
Las personas que estén interesadas en asistir a los partidos por cuadrangulares de la Liga Águila-I (América vs Unión Magdalena, América vs Pasto) y camisetas oficiales, deberán participar en una de las actividades.

ACTIVIDAD COMBO AMERICANO

Para esta dinámica se escogerán cuatro (4) ganadores, cada uno de ellos tendrá derecho a cuatro (4) entradas, dos (2) para el partido América vs Unión Magdalena y dos (2) para el partido de América vs Pasto. Las condiciones para participar son:

1. Sigue nuestra cuenta oficial de Instagram @supergirosoficial

2. Menciona a dos amigos en la publicación oficial de la actividad con el #AmericaEsSuper

3. Entre más comentarios realices mencionando amigos diferentes, más opciones tienes de ganar.

ACTIVIDAD CAMISETAS + PASES DOBLES

En esta dinámica escogeremos a un (1) solo ganador, que tendrá derecho a cuatro (4) entradas, dos (2) para el partido de América vs Unión Magdalena y dos (2) para América vs Pasto. Además de dos (2) camisetas oficiales.

Los pasos para participar son:

  1. Seguir nuestra cuenta oficial de Instagram @supergirosoficial
  2. Compartir a través de historias la publicación de las dinámicas
  3. Mencionar @supergirosoficial en la historia que vas a compartir
  4. Si compartes y mencionas en tu historia cada 24 horas, más posibilidades de ganar con @supergirosoficial

Nota: Pueden participar en las dos dinámicas pero solo se podrá ganar en una de ellas.

SELECCIÓN GANADORES.

  1. Se harán dos listados, uno con los participantes de la Actividad Combo Americano y otro con los participantes de la Actividad Camisetas + Pases Dobles.
  2. 2. En los listados estarán los participantes que cumplan con los condiciones estipuladas. A cada comentario e historia con la mención se le asignará un número y se hará una selección aleatoria con la herramienta Random.org.
  3. Las primeras cuatro (4) personas que salgan favorecidas en la actividad de los combos americanos y sean escogidas por la herramienta, tendrán derecho a cuatro (4) entradas, dos (2) para el partido América vs Unión Magdalena y dos (2) para el partido de América vs Pasto.
  4. La primera persona que salga favorecida en la dinámica Camisetas + Pases Dobles por la herramienta, tendrá derecho a cuatro (4) entradas, dos (2) para el partido de América vs Unión Magdalena y dos (2) para América vs Pasto. Además de dos (2) camisetas oficiales.
  5. Los ganadores deberán confirmar que pueden reclamar su premio, con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, teléfono, dirección, barrio y ciudad.
  6. Si al momento de la confirmación, el usuario determina que no desea reclamar los premios, esta perderá la opción de ser ganador/a. y en este caso las boletas serán reasignadas a la persona que en el listado de participantes, según el orden, sea la siguiente.
  7. Los ganadores serán anunciados en nuestras historias de Instagram el jueves 23 de mayo en la noche.

PREMIOS:

Se entregarán un total diez (10) pases dobles (20 entradas disponibles) y Dos (2) camisetas temporada 2018, para un total de cinco (5) pases dobles para el partido América vs Unión Magdalena y cinco (5) pases dobles para el partido América vs Pasto. Estos partidos se disputarán por fecha de cuadrangulares de la Liga Águila-I 2019.

Los pases dobles serán entregados únicamente en Cali a la persona cuyos datos correspondan a los que han sido enviados a través de un mensaje interno en Instagram. Bajo ninguna circunstancia se aceptará la transferencia del premio a una persona distinta de la que corresponda en los datos.

Para la entrega del premio, los ganadores deberán firmar un acta de entrega de premio, presentar la cédula original, fotocopia de la misma y acceder a un registro fotográfico. Si no se firma dicha acta o no se presentan los respectivos documentos no se podrá hacer la entrega.

Los premios serán entregados en la oficina principal de SuperGIROS en Cali en la Calle 22 Norte #6 A Norte - 24, a partir del viernes 24 de mayo en horario de 8:00 a.m. a 05:30 p.m. El plazo máximo de entrega será el sábado 25 de mayo en horario de 8:00 a.m. hasta las 12 del mediodía.

RECOMENDACIONES PARA LOS PARTICIPANTES:

- La actividad se realizará únicamente en territorio nacional.

- Participan sólo mayores de edad.

- Para la entrega de las entradas deben presentar cédula original y fotocopia de la misma.

- SuperGIROS no realizará envíos de las entradas.

CONDICIONES GENERALES

RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. - SuperGIROS tendrá la libertad de anular y eliminar publicaciones de los participantes en el caso de presentar conductas abusivas, groseras o que vayan en contra del buen nombre del organizador, la marca RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. - SuperGIROS y/o cualquier persona o institución.

Cualquier comportamiento considerado fraudulento, autoriza a descalificar unilateralmente al participante, sin que haya lugar a efectuar ningún tipo de reclamo o indemnización. La descalificación de un participante no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno.

De igual manera, si se detecta cualquier infracción que pueda confundir o que vaya en detrimento de la marca, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado. Si por algún motivo los ganadores no entregan la información necesaria para entregar el premio, este será entregado a otro participante.

Quedan expresamente excluidos de ganar en esta actividad las siguientes personas: (i) Los empleados de SUPERGIROS o de RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. -SuperGIROS , sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (ii) Los empleados de la agencia de publicidad vinculados a esta actividad, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (iii) Los empleados de los proveedores del organizador, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (iv) Los empleados de la agencia de publicidad encargada de la administración de la página web de la actividad, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

Los participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los participantes que incurran en dicha violación.


Número de visitas a esta página 1475
Fecha de publicación 16/05/2019
Última modificación 20/05/2019