Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

En Mayo, los giros postales, más cerca de Mamá

En Mayo, los giros postales, más cerca de Mamá

En este día tan especial, los hijos y familiares no solo envían giros postales sino que dan otro significado para este día, pues hacen lo posible por acompañar a sus madres y pasar un día diferente junto a ellas.

Las madres son el mejor ejemplo de entrega y perseverancia. Sus hijos representan el esfuerzo de toda una vida y son motivo de momentos de orgullo que perdurarán en su corazón siempre. Durante este día tan especial se recuerda a las madres y su rol tan importante en la sociedad.

Ellas siempre han estado junto a sus hijos en los momentos más importantes de sus vidas, sin importar la hora o el lugar, incluso a distancia, hacen hasta lo imposible por acercarse a sus hijos, así como los giros postales acercan a las familias. Junto a mamá, los hijos guardan los mejores momentos, grados, celebraciones, viajes, primera vez viviendo experiencias únicas que quedarán en sus corazones por siempre.

El origen más remoto del Día de la Madre procede de las celebraciones de primavera dedicadas en la antigua Grecia a la Diosa Rhea, madre de los dioses Neptuno, Júpiter y Plutón. Más tarde durante el siglo diecisiete en Inglaterra se festejaba el "Mothering Sunday", fiesta en la cual se hacían honores a las madres del país europeo.

Durante ese día, los trabajadores y servidumbre de condición humilde quienes vivían en casa de ricos empleadores (por las distancias tan grandes entre sus hogares y las zonas donde laboraban) podían regresar a sus casas a visitar a sus madres. Por tratarse de una fecha especial, tenían el salario del día asegurado, sin descontarles nada. Para darle un toque festivo se preparaban deliciosos manjares como lo fue una torta especial denominada "mothering cake".

En SuperGIROS, colaboradores como Caquetá, Chocó, Arauca, Nariño, Cesar, San Andrés, Guaviare, Guainía, Magdalena, Vaupés, Casanare, Vichada, prepararon una campaña especial para las madres. Estas regiones, tienen vestidas sus redes con piezas gráficas alusivas al día de la madre, resaltando la importancia y el valor ellas merecen.

Los giros postales acercan a las madres con su familia

Para reconocer de alguna manera el esfuerzo, la dedicación y el amor de las madres, en Bolívar están realizando una campaña en la que todas las mamás pueden participar y tener la posibilidad de ganar el premio “Renueva tu casa” el cual consiste en la entrega de combos de: sala, comedor, alcoba, nevera, lavadora, tv, parlante, entre otros.

Para SuperGIROS el giro postal representa un servicio importante conectar y acercar a las madres con sus familias. Existen otros servicios que ofrece SuperGIROS en los diferentes departamentos de Colombia como: recargas, apuestas deportivas, pago de convenios, recaudos, entre otros.

Los giros postales acompañan a las Madres en su día

 

Fuente: https://www.colombia.com/especiales/dia-de-la-madre/historia/

También te puede interesar: SuperGIROS celebra el mes de la mujer.


Número de visitas a esta página 1350
Fecha de publicación 11/05/2019
Última modificación 11/05/2019