Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Atlántico, tierra majestuosa donde los giros postales contribuyen al progreso de la región

Atlántico, tierra majestuosa donde los giros postales contribuyen al progreso de la región

En el departamento de Atlántico se encuentran diversos lugares y patrimonios culturales que se resaltan a nivel internacional, por su historia y simbolismo, de igual manera porque reúnen lo mejor de la arquitectura y el escenario natural ecológico del país. Para SuperGIROS Atlántico es un orgullo ser el operador de giros postales que ofrece sus servicios en esta región mágica de Colombia.  

Sabanalarga

El municipio de Sabanalarga está ubicado a 41 kilómetros de Barranquilla y es un territorio SuperGIROS. La temperatura promedio en este lugar es de 28°C. El Municipio de Sabanalarga fue fundado en 1620, y desde entonces se conoce como zona ganadera y agrícola. Los cultivos de azúcar, algodón, maíz y plátano son muy representativos.

El gran Malecón

Este mágico sitio es un orgullo para los barranquilleros, en el Malecón los visitantes pueden contemplar el río Magdalena, tomar bellas fotografías y dejarse maravillar por el paisaje y el encanto del sector Puerta de Oro.

El malecón es a su vez para la comunidad, un sinónimo de progreso, es la manera de decirle al mundo que Barranquilla está abriendo sus ventanas al río como en las grandes ciudades. Para SuperGIROS Atlántico representa la mejora de la calidad de vida y el bienestar de los Barranquilleros.

Ventana al Mundo

Fue construida en Barranquilla en el año 2018, para coincidir con los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de los cuales la ciudad fue anfitriona. Está emplazada en una glorieta del corredor industrial de la Circunvalar, cercana a su intersección con la Vía 40. Para SuperGIROS, este monumento es identidad, cultura y tradición de Barranquilla.

Edificio Antigua Intendencia Fluvial

El Edificio está ubicado en el sector de la carrera 46 con Vía 40, se considera un bien icónico de alto valor patrimonial que se convierte en un centro estratégico de gestión cultural en la entrada de la Avenida del Río Centro Histórico.

Su recuperación en el año 2014, significa el reencuentro de los barranquilleros con el Río Magdalena y se ha convertido en un espacio de esparcimiento donde se puede disfrutar la gastronomía tradicional. La Intendencia Fluvial se ha convertido en un punto obligado para visitar en el Centro Histórico de la ciudad. 

Usiacurí

Es conocido como el pesebre del Atlántico, ya que su paisaje es como el de los pesebres navideños, pero con una característica especial, allí las artesanías son hechas con palma de iraca y son el sustento de muchas familias que tejiendo sostienen una tradición ancestral aprendida de los indígenas que habitaban la región.

En Atlántico puedes encontrar más de 1600 puntos SuperGIROS en todo el departamento. Los servicios disponibles son: recargas a celular y cuentas BetPlay, apuestas, giros nacionales e internacionales, pagos de facturas, entre otros.

También te puede interesar: 5 lugares mágicos donde puedes hacer envíos de dinero en Semana Santa.


Número de visitas a esta página 1346
Fecha de publicación 04/05/2019
Última modificación 04/05/2019