Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Tips para un envío de dinero seguro

Tips para un envío de dinero seguro

Todos nuestros usuarios pueden activar un código numérico personalizado con el que se adiciona una verificación extra de seguridad a sus envíos de dinero. A continuación te damos unos tips para usarlo de la mejor manera:

  1. Al solicitar la activación del código SuperTOKEN, adicionas una verificación extra de seguridad a tu giro. Este código de cuatro o seis dígitos será solicitado por la asesora cuando la persona reclame el giro. Por tal razón compártelo a tu beneficiario solo en el momento que desees que se realice el cobro.

  2. Cuando selecciones tu código de SuperTOKEN evita usar los últimos números de tu cédula o fechas relacionadas contigo o tus familiares.

  3. Mantén tu tirilla en un lugar seguro y fuera del alcance de extraños, recuerda que contiene la información más importante del giro que enviaste incluido el código de seguridad activo.

  4. Evita compartir fotografías de tus documentos, para que tus datos no lleguen a las manos incorrectas.

  5. SuperTOKEN No aplica para el pago red externa; los puntos ubicados en los departamentos de Amazonas, Cundinamarca, Tolima, Huila, Santander, Norte de Santander, Antioquia, Cesar y Bogotá no aplica este beneficio.

Recuerda, este código de cuatro o seis dígitos será solicitado por la asesora al beneficiario cuando la persona reclame el giro. Envía este código por un medio seguro y en el momento correcto. Indícale al beneficiario, que para cobrar también debe presentar su documento de identidad original.

 

 

También te puede interesar: SuperTOKEN.


Número de visitas a esta página 536
Fecha de publicación 20/04/2019
Última modificación 19/07/2019
Versión 7.3.1
Powered by Nexura