Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

5 lugares mágicos donde puedes hacer envíos de dinero en Semana Santa

5 lugares mágicos donde puedes hacer envíos de dinero en Semana Santa

Del 15 al 21 de abril, los colombianos vivimos una semana especial en la que podemos darle un tiempo a la espiritualidad, el descanso y conocer lugares mágicos de nuestro país; desde donde puedes recibir y hacer envíos de dinero en los puntos SuperGIROS.

Parque Tayrona

Empezamos este viaje con un parque emblemático ubicado a solo 34 Km de la ciudad de Santa Marta. Este santuario cuenta con varios ecosistemas terrestres y marítimos donde podrás vivir una experiencia total de conexión con la naturaleza.

También lugar perfecto para el avistamiento de flora y fauna, además  ser un escenario ideal para el ecoturismo gracias a sus hermosas playas.

Popayán

Conocida como la ciudad blanca, Popayán recibe a miles de colombianos en Semana Santa.

Es por esto, que durante meses los payaneses preparan estas fiestas y el lugar que debes  visitar es el Museo Arquidiocesano de Arte Religioso de Popayán.

Parque Nacional Natural Las Hermosas

Desde Buga, lugar reconocido por la Basílica del Señor de los Milagros, se tiene acceso al Parque Nacional Natural Las Hermosas, un espacio que cuenta con espejos de agua y especies como los osos de anteojos, dantas de montaña y venados conejo, entre otros.

Santa Cruz de Mompox 

Santa Cruz de Mompox es un distríto especial del departamento de Bolívar, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las celebraciones de Semana Santa aún se mantienen intactas y los momposinos conservan todas las tradiciones en torno a la Semana Mayor.

Balcones de Salamina

Este municipio caldense, hace parte de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia y en una región donde el paisaje cafetero es predominante, Salamina lleva su magia colgando en sus casas. Los balcones adornados con flores embellecen sus calles y forman un camino que lleva a todos los visitantes a fijar sus miradas a lo alto de las edificaciones coloniales.

SuperGIROS presente en los lugares mágicos de Colombia.

También te puede interesar: Con Francisco el hombre, prepárate para hacer un giro a la cultura vallenata.


Número de visitas a esta página 1476
Fecha de publicación 13/04/2019
Última modificación 13/04/2019