Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Con Francisco el hombre, prepárate para hacer un giro a la cultura vallenata

Con Francisco el hombre, prepárate para hacer un giro a la cultura vallenata

El Festival Francisco el Hombre 2019 en su edición número 11, da un reconocimiento anual a la música vallenata contemporánea. Su principal objetivo es exaltar la calidad artística de los intérpretes vallenatos y hacer un giro en sus carreras.

Además de esto, el festival se realizará del 22 al 24 de marzo en la ciudad de Riohacha, lugar por donde entró al país el instrumento musical conocido como “El Acordeón” y en donde la leyenda del juglar Francisco el Hombre da nombre a este festival que promueve el desarrollo cultural y turístico del departamento  de la Guajira.

Gracias a esto, en todo el departamento, visitantes y locales pueden encontrar disponibles los puntos de nuestros colaboradores autorizados (Ganaste, Comima y ApsurGuajira) para hacer un giro con SuperGIROS en el Festival.

Del mismo modo, pueden seguir esta fiesta nacional, gracias al cubrimiento en las redes sociales oficiales de SuperGIROS con la campaña de redes “Riohacha Gira al Ritmo del Festival”. Por su parte los asistentes a esta gran festividad podrán recibir regalos de merchandising para hacer un giro al festival en las siguientes actividades:

 

•          Desfile de Lanzamiento el 22 de marzo de 2019.

•          Pasarela AMA (arte, moda, acordeón) el 23 de marzo de 2019.

•          Evento en la Playa 22, 23 y 24 de marzo de 2019.

También te puede interesar: Colores, fiesta y giros en el Carnaval de Barranquilla 2019.


Número de visitas a esta página 1054
Fecha de publicación 22/03/2019
Última modificación 23/03/2019