Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD “SOY SUPER HINCHA DEL AMÉRICA DE CALI”

La dinámica estará vigente exclusivamente por Facebook desde el lunes 18 de marzo de 2019 hasta el 20 de marzo a las 10:00 am.

 

Mecánica

1. Publicar una foto con la camiseta del América como comentario del anuncio de la actividad.

2. Mencionar un amigo/a con #AmericaesSuper.

3. Compartir la publicación de la actividad. (Asegurarse que la publicación compartida sea pública).

Las personas que participen y cumplan con las condiciones estipuladas podrán participar por 5 pases dobles, total (10) boletas para asistir al partido América Vs. Jaguares

 

Ganadores:

Los (5) ganadores serán elegidos aleatoriamente por medio de la herramienta random.org: los primeros (5) cinco participantes que resulten favorecidos por la herramienta y cumplan con los requisitos mencionados, serán ganadores de pases dobles.

Los ganadores serán anunciados en las historias de Facebook, el miércoles 20 de marzo en el perfil oficial de SuperGIROS.

Los ganadores deberán enviar un mensaje interno a nuestra cuenta oficial de Facebook, con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, fecha de nacimiento, teléfono, dirección, barrio y ciudad.

Si las personas anunciadas como ganadoras, al momento de contactarse, anuncian a SuperGIROS que no pueden o no desean reclamar los premios, se procederá a seleccionar otra persona que haya participado en la actividad y cumpla con los requisitos estipulados, por medio de un aleatorio con la herramienta Random.org. En este caso se contactará al nuevo ganador(a).

 

Premios:

Se entregarán en total cinco (5) pases dobles (10 entradas disponibles) para el partido América vs Jaguares el domingo 24 de marzo de 2019, por fecha de la Liga Águila-I 2019.

Los premios serán entregados únicamente en Cali a la persona cuyos datos correspondan a los que han sido enviados a través del mensaje interno en Facebook. Bajo ninguna circunstancia se aceptará la transferencia del premio a una persona distinta de la que corresponda en los datos.

Para la entrega del premio, los ganadores deberán firmar un acta de entrega de premio, presentar la cédula original, fotocopia de la misma, y acceder a un registro fotográfico. Si no se firma dicha acta o no se presentan los respectivos documentos no se podrá hacer la entrega.

Las entradas serán entregadas en la oficina principal de SuperGIROS en Cali en la Calle 22 Norte #6 A Norte - 24, a partir del miércoles 20 de marzo hasta el sábado 23 de marzo a las 12 del mediodía.

 

Horarios para reclamar premios:

Miércoles a viernes de 8 am a 5:30 pm

Sábado de 9am a 12:00 m

 

Recomendaciones para los participantes:

  • Los participantes deberán cumplir con todos los requisitos de la actividad para ser ganadores.
  • La entrega de los premios se hará únicamente en la ciudad de Cali. El participante acepta reclamar el premio en la ciudad de Cali al leer los términos y condiciones de la actividad. Red Empresarial de Servicios S.A y SuperGIROS no se hace responsable sobre aquellos ganadores que estén en otra ciudad y/o no se puedan desplazar para recibir el premio.
  • Deben participar sólo mayores de edad.
  • Para la entrega de las entradas presentar cédula original y fotocopia de la misma.
  • SuperGIROS y Red Empresarial de Servicios S.A no realizará envíos de las entradas.

 

Condiciones generales

RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. -SuperGIROS tendrá la libertad de anular y eliminar publicaciones de los participantes en el caso de presentar conductas abusivas, groseras o que vayan en contra del buen nombre del organizador, la marca RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. -SuperGIROS y/o cualquier persona o institución.

Cualquier comportamiento considerado fraudulento, autoriza a descalificar unilateralmente al participante, sin que haya lugar a efectuar ningún tipo de reclamo o indemnización. La descalificación de un participante no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno.

De igual manera, si se detecta cualquier infracción que pueda confundir o que vaya en detrimento de la marca, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado. Si por algún motivo los ganadores no entregan la información necesaria para entregar el premio, este será entregado a otro participante.

Quedan expresamente excluidos de ganar en esta actividad las siguientes personas: (i) Los empleados de SUPERGIROS o de RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. -SuperGIROS , sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (ii) Los empleados de la agencia de publicidad vinculados a esta actividad, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (iii) Los empleados de los proveedores del organizador, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (iv) Los empleados de la agencia de publicidad encargada de la administración de la página web de la actividad, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

 

Aceptación de los Términos y Condiciones

La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

Los participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los participantes que incurran en dicha violación.


Número de visitas a esta página 1362
Fecha de publicación 18/03/2019
Última modificación 18/03/2019