Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Resultados Vuelta al Valle y Clásica Zarzal; el Team SuperGIROS se prepara para su próxima competencia.

Resultados Vuelta al Valle y Clásica Zarzal; el Team SuperGIROS se prepara para su próxima competencia.

Finalizó el fin de semana de ciclismo en Colombia. Los resultados en Vuelta al Valle y Clásica Zarzal, son prometedores para el Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales. 

Para SuperGIROS es un orgullo tener la presencia del Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales en las dos primeras vueltas del año. La empresa ha quedado satisfecha con el rendimiento y la participación del equipo élite masculino, femenino y juveniles. Se reitera el apoyo y acompañamiento a cada de uno de los integrantes del equipo para la realización y cumplimiento de sus sueños.

SuperGIROS, empresa que ofrece el servicio de giros postales, acompañará a estas jóvenes y expertas promesas en la Clásica de Anapoima, próxima competencia que se disputará del 9 al 12 de abril en el departamento de Cundinamarca.

Desde ya, el equipo dirigido por el profe Luis Fernando Otálvaro Montoya inicia su preparación y recuperación para el próximo su reto.

Resultados Clásica Zarzal

Julián David Molano fue el vencedor de la Clásica de Zarzal que se disputó este domingo 17 de marzo en las carreteras del Valle del Cauca, día en el que finalizó una semana de intensa actividad. La jornada contó con 194.5 kilómetros de recorrido que iniciaron y finalizaron en Zarzal.

En la rama femenina se impuso la corredora Vanesa Martínez, que dominó el remate junto a su compañera Katherin Montoya. 

En representación del Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales llegó Sindra Narváez en la sexta posición.

 

 

Resultados Vuelta al Valle

 

La Vuelta al Valle bajó el telón este sábado 16 de marzo con la disputa de la cuarta etapa. El ganador definitivo de la Vuelta fue Miguel Ángel Reyes, segundo Freddy Montaña y Jhojan Orlando García en la tercera posición.

La última jornada se disputó con un recorrido de 119 kilómetros, con salida en el municipio de Riofrío y finalizó en Trujillo.

 

Vuelta al Valle Femenina

 

Daniela Atehortua se quedó con el título de la Vuelta al Valle Femenina. La última fracción de la prueba femenina se disputó sobre 64 kilómetros.

En representación del Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales, Luisa Naranjo alcanzó la novena posición con un tiempo de 2:11:26,  Sindra Narváez quedó en la decimoquinta posición con 2:13:46, Natalia Carmona en la decimoséptima posición con 2:14:44 e Isabel Gutiérrez en la vigésimo sexta posición con un tiempo de 2:18:06.

SuperGIROS es un orgulloso patrocinador del Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales.

 

También te puede interesar:  Tercera etapa masculina y Primera etapa Femenina Vuelta al Valle 2019.


Número de visitas a esta página 898
Fecha de publicación 18/03/2019
Última modificación 18/03/2019