Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Natalia Carmona Orozco Mejor Juvenil en CRI Buga de la Vuelta Al Valle 2019

Natalia Carmona Orozco Mejor Juvenil en CRI Buga de la Vuelta Al Valle 2019

La joven revelación del ciclismo femenino hace parte del Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales. Natalia fue la ganadora de la camiseta “Mejor Juvenil” en la primera etapa CRI de la Vuelta al Valle, disputada el 15 de marzo de 2019 en Buga.

Carmona nació el 3 de octubre de 2001 en Manizales, tiene 17 años  y es conocida por tener como especialidad la media montaña. Para los conocedores ella es una contrarrelojera por excelencia.

Con tan solo 17 años, ya ha participado en la Vuelta del Futuro, Campeonato Nacional Supérate, y Campeonato Nacional Juvenil. Ahora en Vuelta al Valle, “Nati” ha demostrado que está para grandes retos.

 

 

SuperGIROS empresa que ofrece el servicio de envío de giros postales, ha confiado durante 10 años en la realización de los sueños de cada uno de los integrantes del Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales. Por ese motivo, hoy más que nunca con la conformación del primer equipo de ciclismo femenino, Cree en el talento de estas increíbles deportistas.

Felicitaciones a Natalia Carmona Orozco por su humildad, compromiso y dedicación en cada pedalazo, se espera que llegue muy lejos y ponga en alto el nombre de toda Colombia. 

También te puede interesar:  Segunda etapa de la Vuelta al Valle 2019.


Número de visitas a esta página 779
Fecha de publicación 15/03/2019
Última modificación 15/03/2019