Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Tercera etapa masculina y Primera etapa Femenina Vuelta al Valle 2019

Tercera etapa masculina y Primera etapa Femenina Vuelta al Valle 2019

Es un orgullo contar con el equipo femenino del Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales, en la primera etapa de la Vuelta al Valle categoría damas. En representación del Team, Natalia Carmona ganó el premio a mejor juvenil en la contrarreloj con un tiempo de 0:30:30. Luisa Naranjo, defensora del título llegó en la decimoquinta posición con un tiempo de 0:29:54.

La tercera etapa masculino de la Vuelta al Valle 2019 consistió en una contrarreloj y dejó a Jhojan Orlando García Sosa como ganador y nuevo líder, seguido de Miguel Reyes +9 y Diego Camarago +25 en el tercer lugar. En cuanto al Team SuperGIROS Alcadía de Manizales, los mejores rankeados son Jordan Tabares y Salvador Moreno, 29 y 39 en la clasificación general individual de la Vuelta al Valle.

SuperGIROS empresa que ofrece el servicio de envío de giros postales, ha confiado en este proyecto durante diez años y esta temporada, es un orgullo contar con la fortuna de tener equipo de hombres y mujeres corriendo por las carreteras del Valle.

La Contrarreloj individual de 12.9km, tuvo recorrido en Guadalajara de Buga, sector la EPSA y sitio de meta, corregimiento La Habana. La etapa finalizó a las 12:30m.

 

También te puede interesar:  Natalia Carmona Orozco Mejor Juvenil en CRI Buga de la Vuelta Al Valle 2019.


Número de visitas a esta página 1281
Fecha de publicación 15/03/2019
Última modificación 15/03/2019