Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

29 ciclistas girando por un sueño Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales

29 ciclistas girando por un sueño Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales

SuperGIROS realizó la presentación oficial del Team de ciclismo SuperGIROS Alcaldía de Manizales y la nómina que competirá en la temporada 2019. La presentación de todo el plantel de deportistas, técnicos y patrocinadores, se llevó a cabo el jueves 7 de marzo en las horas de la mañana en el Fondo Cultural del Café en Manizales.

SuperGIROS empresa dedicada al envío de giros postales, da la posibilidad a los colombianos de hacer un giro hasta en los lugares más recónditos del país. Con proyectos como el Team SuperGIROS, la empresa le apuesta al deporte colombiano, a potencializar nuevos talentos y a desarrollar un país más incluyente.

29 ciclistas de Manizales y Caldas hacen parte del equipo que participará en las categorías élite, damas y juvenil, quienes correrán en las principales competencias del calendario nacional, entre las que se destacan la Vuelta al Valle y las clásicas de Zarzal, Anapoima, Fusagasugá, Vuelta de la Juventud y Vuelta a Colombia. En femenino irán al Valle del Cauca, Anapoima y Zarzal.

La base del equipo juvenil la componen deportistas que pasaron por la Clásica de Ciclismo Campesino que organiza la Alcaldía. El grupo estará en la Vuelta al Porvenir y se fogueará en algunas carreras regionales.

Aguas de Manizales, Emas y Susuerte, hacen parte de los patrocinadores del Team SuperGIROS - Alcaldía de Manizales.

 

 

La nómina

Élite: Leyson Maca (Cauca), Hebert Gutiérrez (Valle del Cauca), Salvador Moreno (Boyacá), Yubert Contreras (Boyacá), Dalivier Ospina (Valle del Cauca), Elkin Manuel Castaño (Manizales), Mauricio Ortega (Antioquia), Jordan Tabares (Manizales), Cristian Talero (Cundinamarca) y Alejandro Ruiz (Manizales).

Damas: Sindra Narváez (Manizales), Natalia Carmona (Manizales), Viviana Aricapa (Manizales), Luisa Naranjo (Manizales) e Isabel Gutiérrez (Valle).

Los juveniles: Jefri Cortés (El Tablazo), Juan Diego Torres (La Siria), Sergio Buitrago (Quiebra de Vélez), Sebastián Malaver (Alto de Letras), Steven Gallego (Manizales), Cristian Meza (Manizales), Jefferson Zuluaga (Manizales), Andrés Murcia (Manizales), Juan Diego Restrepo (Manizales), Faidiver Calvo (Riosucio), Brahiam Lotero (Riosucio), Faber Manso (Riosucio), Esteban Gutiérrez (Pácora) y Esteban Jaramillo (Pácora).

El equipo élite será dirigido por Luis Fernando Otálvaro, quien ha estado al frente del Team SuperGIROS desde hace 5 temporadas. Damas y juveniles competirán dirigidos por Rubén Darío Beltrán. En cuanto a la importante labor administrativa, Jhon Jairo Montoya es reconocido por su capacidad como gerente deportivo de la escuadra.  

También te puede interesar: La entrevista a nuestro gerente general Frank Giovanni Medina Mican.


Número de visitas a esta página 2580
Fecha de publicación 07/03/2019
Última modificación 09/03/2019