Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Colores, fiesta y giros en el Carnaval de Barranquilla 2019

Colores, fiesta y giros en el Carnaval de Barranquilla 2019

Desde el pasado 7 de febrero de 2019 se dio inicio al Carnaval de Barranquilla, en el que toda la #GenteSuperGiros sintonizó los eventos a través de las redes sociales de la empresa. Además de compartir los mejores momentos, se brindó información a locales y visitantes acerca de cómo pueden enviar y recibir giros en efectivo de manera segura, en más de 1.600 puntos habilitados en el departamento de Atlántico.

 

(05 de marzo de 2019)

Joselito se va con las cenizas

En el último día del Carnaval, Joselito se va con las cenizas y habrá encuentro de comedios. SuperGIROS realizará transmisión en vivo en su Facebook oficial para el disfrute de toda la #GenteSuperGIROS

Carolina Segebre quedará llorando después de los días de fiesta. Hoy a la soberana del Carnaval de Barranquilla le tocará despedir a Joselito, el hombre que cada año marca el comienzo y el final de la fiesta más importante de Colombia.

Y aunque será un desfile fúnebre, no hay espacio para el dolor y la tristeza. Carolina Segebre Abudinen estará acompañada por los barranquilleros que fueron exaltados como los más ‘Cambamberos’ del Carnaval, por lo cual será una despedida en medio de baile, música y folclor.

 

 

(28 de febrero de 2019)

Batalla de las flores 2019, un tributo a los 50 años del Festival de Orquestas

Más de 100 grupos folclóricos, comparsas, danzas y cumbias, protagonizaron el recorrido. La Reina Carolina desfiló en la carroza “Ciudad Dorada” como homenaje a Barranquilla y sus trinitarias. El desfile estuvo organizado por bloques temáticos que resaltaron lo más alegre y colorido del Carnaval de Barranquilla.

El tráiler de SuperGIROS, estuvo acompañado por la bella presentadora de Fox Sports Melissa Martínez y por el Tiburón Willy del Junior de Barranquila. Se realizaron transmisiones en vivo para el disfrute de toda la GenteSuperGIROS.

 

 

(27 de febrero de 2019)

Festival de Orquestas

Con gran éxito el Carnaval de Barranquilla SAS, lideró el concurso fachadas del Carnaval 2019. Éste, es un concurso que promueve la creatividad de los barranquilleros y fomenta una tradición que embellece y contribuye al ambiente festivo de la ciudad durante la época carnestoléndica, creado por el cumbiambero Alcides Romero Cogollo.

El tráiler de SuperGIROS, irá acompañado por la bella presentadora de Fox Sports Melissa Martínez y por el Tiburón Willy del Junior de Barranquila. Se realizarán transmisiones en vivo para el disfrute de toda la GenteSuperGIROS.

 

Lanzamiento oficial de la campaña #SomosCarnavalSomosSuperGiros

Mediante un vídeo, SuperGIROS realizó el lanzamiento de la campaña #SomosCarnavalSomosSuperGiros, un tributo a la gran cobertura para el envío de dinero en efectivo, que se ofrece en esta zona tan importante del país, además, momento propicio para exaltar la cultura y el desarrollo de Barranquilla.

Barranquilla, ésta es tu fiesta. Un derroche de colores, alegría y de los ritmos que hacen que el cuerpo vibre. ¡Que sepa el mundo que estamos en Carnaval! Y que en nuestras calles, hay un río de alegría que contagia a todos”, son unas de las frases que se pueden escuchar en el vídeo para el disfrute de todas las personas que quieran saber más acerca del Carnaval.

El vídeo finaliza con gran emoción: “Barranquilla, abre tu puerta de oro y ventana al mundo para que todos disfruten de tu esencia. En esta fiesta, los de aquí y los de allá, somos Barranquilla, somos Carnaval, somos SuperGIROS”.

 

 

(24 de febrero de 2019)

Desfile del Carnaval de los Niños

Este domingo 24 de febrero, los Reyes del Carnaval de los Niños Isabella Chacón y Cesar De la Hoz, presidieron el tradicional Desfile de los Niños que, en el 2019, retomó su recorrido de inicio, a partir de las 11:00 de la mañana. Un espacio que llevó la esencia de la fiesta, para todo el disfrute de los niños.

SuperGIROS se hizo presente para recordarle a la comunidad la posibilidad de girar dinero en efectivo a diferentes zonas del país. Esto, gracias a las activaciones de marca realizadas en el desfile.

En el Facebook de SuperGIROS se realizó la transmisión en vivo del desfile, para todas las personas que no pudieron asistir, lo disfrutarán por medio de las plataformas digitales. El mensaje más fuerte de este día fue #CarnavaleaConSuperGIROS

Elección y coronación de la Reina Popular 2019

El barrio San Luis está de fiesta. Geraldine Quiroz de 19 años, fue elegida como Reina Popular del Carnaval de Barranquilla 2019, en la Plaza de la Paz.

 

(23 de febrero 2019)

Barranquilla cantó y bailó las canciones de Esthercita en la noche de Guacherna #CarnavaleaConSuperGiros

De noche, Barranquilla Carnavaleó con la #GenteSuperGIROS, una comparsa llena de bailes, sonrisas y mucha diversión para toda la comunidad presente en la ciudad. SuperGIROS también pensó en las personas que no pudieron estar y a través de sus redes sociales acercó miles de personas a esta gran celebración. El Facebook live comenzó desde las cinco de la tarde y finalizó a la madrugada.

“En una noche de maravilla, miles de barranquilleros se dieron cita la noche de Guacherna, para bailar y cantar al ritmo de las canciones de la recordada cantautora Esthercita Forero, en el marco de la celebración de su natalicio número 100, donde el orgullo y amor por Barranquilla se hizo sentir durante todo el recorrido con más más de 16 mil artistas que desfilaron por la carrera 44 coreando ‘La Luna de Barranquilla’, ‘La Guacherna’, ‘El Cambambero’ y muchos temas más” fuente Carnaval de Barranquilla.org.

 

 

(21 de febrero de 2019)

SuperGIROS recibió a la Reina del Carnaval

Con alegría SuperGIROS recibió a la super reina de la alegría Carolina Segebre, ella se informó de las  diferentes maneras de enviar y recibir dinero en efectivo por medio de los puntos habilitados.

#CarnavalDeBarranquilla2019#SomosCarnavalSomosSuperGiros #CarnavaleaConSuperGiros  #QuienLoViveEsQuienLoGoza

 

SuperGIROS recibió a la reina del Carnaval.

También te puede interesar: Giros y parranda en las fiestas de Sincelejo 2019.


Número de visitas a esta página 2448
Fecha de publicación 26/02/2019
Última modificación 05/03/2019