Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

1. Gestión de cambio y mejoras

1. Gestión de cambio y mejoras

¿Cuál es el compromiso de SuperGIROS con la generación de valor agregado y diferenciador al servicio prestado, y la consolidación de la RED?

 

A lo largo de los 12 años de operación y alcanzando una madurez operativa respecto al producto principal: envío y pago de giros Postales. SuperGIROS se posiciona en un mercado competitivo con un factor diferenciador y tal vez el más importante, la Cobertura; sin embargo la dinámica del sector, el avance tecnológico, las nuevas necesidades de los usuarios que día a día se acercan a los puntos de venta; trae consigo retos para la organización, dinamizando los procesos de gestión de cambio, flexibilizando las políticas de negocio para ajustarlas a las expectativas de los usuarios.

Entendiendo esta necesidad SuperGIROS a partir del 2017, posterior a la primera década de operación, entra en una era de transformación y cambios, permitiéndole incorporar automatización en procesos internos, que repercute en tiempos más agiles de respuesta y oportunidad frente al usuario, diversificación del portafolio de servicios, que atiende cada vez más necesidades llevando al punto de venta del colaborador no solamente la posibilidad de enviar y cobrar un giro, si no también realizar  transacciones de carácter financiero y recaudos de grandes convenios a nivel Nacional.

Esto hace que los factores diferenciadores se conviertan en un conjunto de servicios, todos entregados en el mismo punto de venta; el gran reto ha sido articular el software para poder entregar esta posibilidad operable a cada terminal de caja, armonizar los modelos de atención, migrando también hacia el soporte de multiproductos alrededor de la promesa de valor, acordada con el cliente corporativo.

Desde estas transformaciones se crean grandes Gestiones de Cambio, encaminadas a generar valor a consolidar nuevas estrategias de negocios y aportar nuevos factores que diferencien los servicios prestados por la RED.


Número de visitas a esta página 3218
Fecha de publicación 25/02/2019
Última modificación 28/02/2019