Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Participa por boletas para vivir el #SuperClásicoSuperGIROS

Participa por boletas para vivir el #SuperClásicoSuperGIROS

Es motivo de orgullo para SuperGIROS ser el Patrocinador Oficial del América de Cali y del Junior de Barranquillla. Se sabe la importancia que tiene el deporte en Colombia, por eso SuperGIROS cree en estos equipos y los apoya durante cada temporada.

El próximo domingo 10 de febrero de 2019, es una fecha especial para la organización, ya que se vivirá el #SuperClásicoSuperGIROS en su séptima versión en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Desde que SuperGIROS es Patrocinador Oficial de este encuentro de titanes,  América de Cali vs Junior de Barranquilla, el encuentro tiene un histórico de 4 empates y 1 victoria para cada uno. Lo que deja en claro, que el rendimiento de ambos equipos está en lo más alto del nivel del fútbol profesional colombiano.

Se espera que toda la #GenteSuperGIROS tenga la oportunidad de participar por entradas para vivir este gran evento. Se extiende la invitación a toda la familia “Escarlata” y “Juniorista” a que estén pendientes de las redes sociales oficiales de SuperGIROS Facebook @Supergirosoficial Instagram @Supergirosoficial y Twitter @Supergiros_ para que sean testigos y puedan disfrutar este gran espectáculo.

Habrá muchas sorpresas para los fanáticos de ambos equipos, y por supuesto para la gran familia SuperGIROS.

Conoce los términos y condiciones de las actividades por boletas aquí:

 

 

 


Número de visitas a esta página 2822
Fecha de publicación 04/02/2019
Última modificación 19/02/2019