Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Términos y condiciones actividad en Facebook: “Hazte una selfie, síguenos y gana boletas con el SuperClásico SuperGIROS

Las personas que deseen participar en la actividad: “Hazte una selfie, Síguenos y gana boletas para el SúperClásico SuperGIROS”, deberán cumplir con los requerimientos que se detallan en este documento. La dinámica estará vigente del 4 de febrero de 2019 al 7 de febrero de 2019 hasta las 11:59 p.m.

Mecánica:

¡Un choque de Titanes! Así será el primer SúperClásico SuperGIROS, acompaña a "La Mechita" y a “El Tiburón” en este partido prometedor, vive toda la alegría del fútbol y dale un giro a tu pasión.

La actividad se realizará en el Facebook oficial de SuperGIROS. Los interesados en participar en la actividad deberán realizar lo siguiente:

Actividad en Facebook

1. Publicar una foto con la camiseta del equipo favorito (América y/o Junior) como comentario del anuncio de la actividad.

2. Mencionar un amigo/a con el #SuperClásicoSuperGIROS.

3. Dar like y compartir la publicación de la actividad.

4. Deben tener el perfil público para validar la información.

Ganadores:

Se realizará una transmisión en Facebook Live el día viernes 8 de febrero de 2019 de para mostrar la selección aleatoria de los ganadores de 3 pases dobles del partido América vs Junior.

Los usuarios de la actividad en Facebook que cumplan con lo estipulado en los términos y condiciones,  serán anunciados como ganadores el día viernes 8 de febrero de 2019 a través de nuestra cuenta oficial de Facebook.

Los ganadores deberán enviar un mensaje interno a nuestra cuenta oficial de Facebook con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, teléfono, dirección, barrio y ciudad. Adicionalmente deberán compartir el nombre de usuario de Facebook e Instagram. Esto con el fin de validar que el ganador no sea nuevamente premiado en otra actividad vigente.

Si al momento de la validación o la entrega, se evidencia que los premios corresponden a una misma persona, esta perderá la opción de ser ganador/a. (Solamente podrán ganar en una de las dos actividades, no en las dos)   

Premios:

Se entregarán 3 pases dobles (6 entradas disponibles) para el partido América vs Junior el domingo 10 de febrero de 2019, por la cuarta fecha de la Liga Águila-I 2019. Los pases dobles serán entregados únicamente en Cali a la persona cuyos datos correspondan a los que han sido enviados a través de un mensaje interno por Facebook. Bajo ninguna circunstancia se aceptará la transferencia del premio a persona distinta de la que corresponda a los datos.

Para la entrega del premio, los ganadores deberán firmar un acta de entrega de premio, presentar la cédula original, fotocopia de la misma, y acceder a un registro fotográfico. Si no se firma dicha acta o no se presentan los respectivos documentos no se podrá hacer la entrega. Las entradas serán entregadas en la oficina principal de SuperGIROS en Cali en la Calle 22 Norte #6 A Norte - 24, el sábado 9 de febrero de 2019 entre 9:00 y 11:30 am.

Recomendaciones para los participantes:

· La actividad se realizará únicamente en territorio nacional.

· Deben participar sólo mayores de edad.

· Deben cumplir con todos los pasos mencionados.

· Deben tener el perfil público para validar la información.

· Comentarios válidos sólo en la publicación de Facebook relacionada a la actividad.

· En caso de que la persona haya ganado en la actividad vigente de Instagram, no podrá participar.

· Para la entrega de las entradas deben traer cédula original y fotocopia de la misma.

· SuperGIROS no realizará envíos de las entradas.

Condiciones generales

RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. -SuperGIROS tendrá la libertad de anular y eliminar publicaciones de los participantes en el caso de presentar conductas abusivas, groseras o que vayan en contra del buen nombre del organizador, la marca RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. -SuperGIROS y/o cualquier persona o institución.

Cualquier comportamiento considerado fraudulento, autoriza a descalificar unilateralmente al participante, sin que haya lugar a efectuar ningún tipo de reclamo o indemnización. La descalificación de un participante no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno.

De igual manera, si se detecta cualquier infracción que pueda confundir o que vaya en detrimento de la marca, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado. Si por algún motivo los ganadores no entregan la información necesaria para entregar el premio, este será entregado a otro participante.

Quedan expresamente excluidos de ganar en esta actividad las siguientes personas: (i) Los empleados de SUPERGIROS o de RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. -SuperGIROS , sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (ii) Los empleados de la agencia de publicidad vinculados a esta actividad, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (iii) Los empleados de los proveedores del organizador, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (iv) Los empleados de la agencia de publicidad encargada de la administración de la página web de la actividad, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

Aceptación de los Términos y Condiciones

La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

Los participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los participantes que incurran en dicha violación.


Número de visitas a esta página 1568
Fecha de publicación 04/02/2019
Última modificación 19/02/2019