Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Giros y parranda en las fiestas de Sincelejo 2019

Giros y parranda en las fiestas de Sincelejo 2019

Desde el pasado 12 de enero de 2019 se dio inicio a las Fiestas del 20 de Enero donde toda nuestra #GenteSuperGiros sintonizó con Sincelejo a través de nuestras redes sociales. Además de compartir los mejores momentos, brindamos información a locales y visitantes de cómo pueden realizar giros para el envío y recibo de dinero, de manera segura, en más de 650 puntos habilitados en el departamento de Sucre.

 

(Viernes 18 de enero 2019)

SuperGiros protagonista del ‘Desfile de Carrozas’

El evento se pudo resumir como lo mencionó el Periódico el Heraldo en su versión digital, “Música, vistosidad, explosión de color y euforia se vivió en la capital sucreña”.

Para esta actividad participaron motocicletas de alto cilindraje, carros antiguos y trailers. SuperGIROS, se destacó con una espectacular carroza diseñada especialmente para el evento.

Carroza SuperGIROS en el desfile 2019

 

(Jueves 17 de enero 2019)

En Vivo desde el ‘Desfile Folclórico’

Como parte del cubrimiento realizado a través de Redes Sociales (Facebook, Instagram y Twitter), los usuarios pudieron aprender sobre la cultura de Sincelejo. Durante 20 minutos se realizó una transmisión en vivo del desfile por medio de Instagram, en esta actividad, la reportera Daniela Aldana pudo compartir a la #GenteSuperGiros valiosa información relacionada con bailes, trajes, comidas, y todo lo que es típico de la festividad y la ciudad.

De igual manera los usuarios se enteraron de cómo podían realizar giros para el envío y recibo de dinero, de manera segura, en más de 650 puntos habilitados en el departamento de Sucre.

Por su parte como parte de la tradición SuperGIROS contó con una comparsa que participó del desfile, conformada por bailarines empleados del colaborador. Es el segundo año consecutivo en el que la empresa exhibe su comparsa.

Comparsa bailarines SuperGIROS Sincelejo 2019

 

(Miércoles 16 de enero 2019)

Presentes en ‘Cabalgata’

De igual manera SuperGIROS participó en la tradicional cabalgata, mediante una tarima ubicada de manera especial, para ofrecer comodidad, goce y disfrute a toda la #GenteSuperGiros.

En este evento se destacó todo el despliegue de las autoridades, las cuales examinaron con lupa el estado físico y anímico de los caballos, además de dar recomendaciones a los jinetes para evitar que los caballos sufrieran maltrato.

 

(Domingo 13 de enero 2019)

Los niños giraron al ritmo del ‘Veintenerito’

Como patrocinadores oficiales de las fiestas del 20 de enero, SuperGIROS, estuvo presente en el desfile ‘Veintenerito’; evento tradicional, en el cual los niños desfilan por la ciudad en caballitos de palo. Para esta actividad, se compartieron sonrisas y suvenires con la comunidad, aportando así a la emotividad y la alegría que se vive en la capital de este departamento.


Número de visitas a esta página 1320
Fecha de publicación 19/01/2019
Última modificación 19/02/2019