Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Alegría, música y giros en efectivo, los grandes protagonistas en la Feria de Manizales 2019

Alegría, música y giros en efectivo, los grandes protagonistas en la Feria de Manizales 2019

Desde el pasado sábado 5 de enero se dio inicio a la Feria de Manizales 2019, donde SuperGIROS está presente para ofrecer la mayor cobertura nacional de giros en efectivo que se pueden enviar y recibir a través de los puntos Susuerte.

 

Stand de Susuerte en la Feria de Manizales edición 63Stand de Susuerte

 

En lo que va de la edición 63 de la Feria, SuperGIROS ha hecho parte del desfile de bienvenida a las candidatas del Reinado Internacional del Café y la Lectura del Pregón, evento en el que se inicia oficialmente la Feria de Manizales 2019.

 

SuperGIROS presente en la Feria de ManizalesSuperGIROS presente en la Feria de Manizales edición 63

 

La Feria cuenta con toda una programación cultural y festiva en la que nuestros usuarios han utilizado los servicios de giros en efectivo, pago de servicios públicos y apuestas. A continuación, dejamos el cronograma general de todas las actividades de la feria, en las que SuperGIROS hace presencia:

Actividades Feria de Manizales donde SuperGIROS hace presencia

Para esta edición, además de prestar el servicio de giros en efectivo a todos los rincones del país y ser patrocinadores, se presentó la canción de la feria ‘Poncho y Sombrero’, trabajo realizado por SuperGIROS, SuSuerte, la Real Big Band y otros importantes colaboradores. Un regalo a la alcaldía de Manizales por promover la inclusión, la buena convivencia y el turismo en la ciudad.

 

SuperGIROS comprometidos con Manizales

Ampliación de la información en el artículo la feria de manizales se vive con poncho y sombrero.

 

Estos, son parte de los momentos emotivos que desde ya se perfilan como inolvidables para toda la comunidad  #GenteSuperGIROS. Si aún no has visitado esta hermosa ciudad aprovecha hasta el domingo 13 de enero y #DaleUnGiroATuVidaEnLaFeria.

En SuperGIROS somos apasionados por brindar el mejor servicio a toda nuestra comunidad, por eso llegamos donde nadie más llega.

 

SuperGIROS, llegamos donde nadie más llegaLlegamos donde nadie más llega

También te puede interesar: SuperGIROS vivió la Feria de Cali.


Número de visitas a esta página 1417
Fecha de publicación 08/01/2019
Última modificación 19/02/2019