Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

SuperGIROS vivió la Feria de Cali

SuperGIROS vivió la Feria de Cali

Es motivo de orgullo para SuperGIROS ser parte y apoyar la cultura y tradición caleña en esta 61 Feria de Cali. Con el apoyo de nuestro colaborador Gane, hicimos parte de esta gran celebración que llevó alegría y emoción a todos los rincones de la sucursal del cielo.

Dentro de las actividades destacadas, estuvimos presente en la Feria Rural y Comunera celebrada en el barrio Colseguros, donde llevamos sorpresas y premios a los niños y adultos presentes.

SuperGIROS en la Feria de Cali

Los Melómanos y coleccionistas son íconos de la caleñidad, estuvimos presente en tal gran evento llevando una experiencia única a nuestra gente de Cali.

 SuperGIROS en la Feria de Cali

El Cali Viejo también fue centro de atención con la representación artística de los personajes que durante muchos años han representado la tradición caleña.

SuperGIROS en la Feria de Cali

En SuperGIROS somos apasionados por brindarle el mejor servicio a toda nuestra comunidad, por eso llegamos donde nadie más llega. Todos somos #GenteSuperGIROS.

También te puede interesar: Alegría, música y giros en efectivo, los grandes protagonistas en la Feria de Manizales 2019.

 


Número de visitas a esta página 1419
Fecha de publicación 29/12/2018
Última modificación 19/02/2019