Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Con éxito celebramos nuestra VIII Súper Convención

Con éxito celebramos nuestra VIII Súper Convención

Del 18 al 21 de octubre en Cartagena, celebramos en familia con nuestros  colaboradores empresariales y empleados, la VIII Convención anual con el propósito de premiar y reconocer a las personas que día a día trabajan por nuestra compañía.

Quisimos llevarlos a que conocieran una hermosa ciudad, cargada de historia colombiana, además que vivieran una experiencia llena de conocimientos sobre diferentes conferencias, conocieran lo grande que es nuestra compañía y cómo estamos representados en todo el país.

La celebración tuvo lugar en el Hotel Las Américas. En el primer día los asistentes tuvieron el día libre y una cena de reconocimiento. El segundo día, presenciaron el acto de instalación en el que nuestro Presidente el Dr. Edgar Alberto Páez Ángel, realizó la apertura del evento con un gran y sentido discurso, donde agradeció a cada una de las personas presentes por su trabajo, desempeño y esfuerzo. Para finalizar el día, celebraron la cena de bienvenida.

El sábado vivimos la jornada académica, la cual inició con el discurso del Gerente de SuperGIROS Frank Giovanni Medina, haciendo referencia a todos los proyectos de innovación que se han llevado a cabo en la compañía y los que están por venir.

Continuamos con la conferencia Innovación en el Servicio, a cargo del Sr. Andrés Cadena Guarnieri,  creador del concepto Neuroemotion, Master Trainer en Programación Neurolingüistica, entrenador líder de las empresas de Colombia, Panamá, México y Ecuador; seguido iniciamos con la conferencia “El Poder del Enfoque” a cargo del Sr. Mustafá Badawy  quien desarrolla 3 técnicas de asimilación de nuevos hábitos en el subconsciente (auditiva, visual y kinestésica) para permanecer enfocados en alcanzar metas personales, profesionales y corporativas. Y finalizamos con la puesta en escena de: “ADA, nuestro itinerario hacia un mejor servicio”. En la noche disfrutamos  de la cena y fiesta blanca, donde compartimos y vivimos una experiencia inolvidable en el cierre de la convención.

Agradecemos a todos los asistentes por su disposición y esperamos que sean cada vez más las personas que puedan disfrutar de este gran evento, nuestra Súper Convención.


Número de visitas a esta página 1355
Fecha de publicación 24/10/2018
Última modificación 14/01/2019