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Metas e indicadores


Indicadores y gestión

2018

QUEJAS MÁS FRECUENTES PRESENTADAS 2018

INDICADOR META MEDICIÓN 1er TRIMESTRE 2do TRIMESTRE 3er TRIMESTRE 4to TRIMESTRE
Meta Medición Meta Medición Meta Medición Meta Medición
Deficiencia en la atención y el servicio en los puntos Queja-Atención Agencia. <5% 4,64%            
Deficiencia en la atención y el servicio en los puntos Queja-Atención Cajeros. <2% 0,91%            
Falta de liquidez en el punto de servicio. <1% 0,67%            

METAS E INDICADORES DE ATENCIÓN AL USUARIO

INDICADOR 1er TRIMESTRE 2do TRIMESTRE 3er TRIMESTRE 4to TRIMESTRE
Meta Medición Meta Medición Meta Medición Meta Medición
Cobertura del servicio a nivel nacional. 100%/td> 90%            
Cumplimiento en la respuesta de llamadas de los usuarios. 92% 96,13%            
Cumplimiento en la respuesta oportuna de las solicitudes de indemnización. 100% 100%            
Cumplimiento en la respuesta oportuna a las Peticiones, Quejas y Reclamos de los Usuarios. 100% 100%            

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Fecha de publicación 24/04/2018
Última modificación 08/06/2018

Versión 7.0.1

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