Imagen Imagen

Por un servicio más seguro

Por un servicio más seguro

En la búsqueda constante de mejorar la seguridad en las transacciones y ofrecer siempre beneficios a sus usuarios, SuperGIROS presenta SUPERTOKEN, una herramienta que evita todo tipo de suplantaciones dentro de los puntos deatención.

“SUPERTOKEN es un código alfanumérico enviado mediante mensajería de texto, con el que únicamente se puede realizar el pago de un giro, este mensaje será enviado exclusivamente al beneficiario y remitente, quienes deben estar registrados previamente en la base de datos de SuperGIROS”, explica Édgar Páez, presidente de SuperGiros.

De esta manera, las transacciones serán mucho más seguras y facilitarán el trámite, ahorrando también tiempo a quienes lo realizan.

SUPERTOKEN ya está a disposición de nuestros clientes, desde el pasado 1 de mayo del presente año, en todos los puntos de servicio del país.

PROTEGA SUS GIROS CON PROTEGIROS

Édgar Páez hace mención igualmente del servicio de ProteGiros, que como su nombre lo dice, busca proteger tanto a los usuarios como a su dinero, de los riegos que se pueden presentar en cualquier transacción efectiva.

“Todos estos servicios adicionales nacen en respuesta a las necesidades actuales de seguridad en el país y tienen como objetivo cuidar el dinero de nuestros usuarios”, comentó el presidente de SuperGIROS.

PROTEGIRO es un seguro que protege al usuario mediante la previa afiliación, con un paquete de beneficios que buscan salvaguardar los  intereses del cliente, pero también  de los empleados y colaboradores de SuperGIROS.

Este servicio, añadió Édgar Páez, pueden ser adquiridos por los clientes por un valor módico y porcentual al valor de su giro. “Este producto no solo protege el valor total del giro, sino que también cubre los costos que podría acarrear una situación desafortunada”, aseguró el presidente de SuperGIROS.

En cualquier punto de SuperGIROS en el país usted puede solicitar el servicio de PROTEGIRO.

Con estos dos nuevos servicios, nuestra empresa continúa trabajando en el objetivo de privilegiar a las poblaciones más apartadas del país a través de sistemas que las comunican y vinculan con todo el territorio nacional.

Gracias a una eficiente plataforma tecnológica y al talento humano de nuestro equipo, cada día más contribuímos al mejoramiento de la calidad de vida de loscolombianos.

Por eso, como afirma el presidente Édgar Páez: “Colombia está en SuperGIROS”


Número de visitas a esta página 108
Fecha de publicación 12/02/2018
Última modificación 23/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura