Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Programa Semilleros SuperGIROS Chocó

Programa Semilleros SuperGIROS Chocó

El programa Semilleros de SuperGIROS Chocó nace con el propósito de brindar bienestar a los niños que se encuentran entre las edades de 6 a 10 años. Cada sábado asisten alrededor de 60 pequeños a los lugares de encuentro, donde se crean espacios para el desarrollo creativo con tardes lúdicas y de pintura, entre otras actividades. Las jornadas incluyen refrigerios, sorteos, entrega de cuadernos de SuperGIROS y lo más importante el amor y compromiso que cada colaborador entrega duran la actividad.

El programa que ha sido todo un éxito, inició en el municipio de Rio Sucio, actualmente se encuentra implementado en Tadó, Istmina, Condoto, Animas.

“Sentir el agradecimiento de los niños con sus sonrisas y con cada una de las cartas donde nos expresan todo su cariño, es lo más gratificante de estas actividades”, expresó el señor Edgar Paez, presidente de SuperGIROS.

En SuperGIROS nos sentimos orgullosos de llevar aprendizaje, desarrollo y alegría a los niños y queremos seguir tocando los corazones de estos pequeños para que cada día sean más felices y que ellos puedan sentir que son importantes para nuestra empresa. Mélida Díaz Martín-Líder Comercial Tadó Chocó.


Número de visitas a esta página 1485
Fecha de publicación 04/04/2018
Última modificación 15/01/2019