Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Cimarrones se prepara para la Copa Nacional de Baloncesto 2018-I

Cimarrones se prepara para la Copa Nacional de Baloncesto 2018-I

Para SuperGIROS es motivo de orgullo apoyar el deporte colombiano con el patrocinio al equipo de baloncesto Cimarrones del Chocó. Desde ya, los seguiremos en cada partido y les deseamos lo mejor en cada competencia.

A partir del próximo 16 de marzo y hasta el 20 de mayo, se jugará en cuatro zonas del país la Copa Nacional de Baloncesto 2018-I, evento organizado por la Federación Colombiana de Baloncesto. El torneo, contará con 16 equipos, repartidos en cuatro conferencias.

Conferencia Occidente (Fast Break del Valle, Sabios de Manizales, Cafeteros de Armenia y Cimarrones del Chocó) tendrá como sede Quibdó "La Caldera".

Conferencia Raizal (Barrack, Hophie, Sound Bay, Brooks Hill) tendrá como sede San Andrés y donde todos los integrantes de esta conferencia son equipos de la isla.

Conferencia Caribe (Samarios, Guajiros, Caribes de Barranquilla, Academia de la Montaña) tendrá como sede Santa Marta.

Conferencia Centro (Club Deportivo Meta, Cóndores de Tocancipá, New Leopardo Udes & Caribean Heat de Bucaramanga, Guerreros de Bogotá) tendrá como sede Villavicencio.

El torneo empezará con cuatro conferencias (raizal, caribe, centro y occidente), cada una compuesta por cuatro equipos, que jugarán entre sí a dos ruedas. Los dos primeros de cada conferencia clasificarán a la Segunda fase semifinal regional (raizal vs. caribe / centro vs. occidente). Los dos primeros de cada cuadrangular jugarán el cuadrangular final para determinar al campeón.

La primera fase del campeonato se jugará entre el 16 de marzo y el 15 de abril, las semifinales regionales entre el 20 de abril y 13 de mayo y el final four será del 18 al 20 de mayo.


Número de visitas a esta página 1383
Fecha de publicación 12/03/2018
Última modificación 15/01/2019