Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Convenios

Recaudos

En nuestra gran red de servicios nacionales puedes realizar aportes y pago de facturas con diferentes empresas y entidades que son aliadas y que hacen parte de nuestra cobertura:

Avon AVON Compañía comercializadora de productos de belleza utilizando el sistema de venta directa a través de catálogo
MP MP Compañía comercializadora de productos para el cuidado personal y vestuario para toda la familia, utilizando el sistema de venta directa a través de catálogo.
SNR SNR La operación de recaudo se realiza en el punto de atención mas cercano a cada Oficina de instrumentos públicos, en los Municipios que solicite la Superintendencia de Notariado y Registro.
Gases del CaribeGASES DEL CARIBEEmpresa de servicios públicos encargada de la distribución y comercialización de gas domiciliario en la Región Caribe Colombiana. 
JamarJAMARMuebles y accesorios para el hogar en Colombia.

 

RegistraduríaREGISTRADURÍA NACIONALLa operación de recaudo se realiza en el punto de atención más cercano a cada Oficina de la Registraduría Nacional del Estado Civil.
CDACDACentro de Diagnóstico Automotor es un ente estatal o privado habilitado para realizar el examen técnico mecánico de los vehículos y la revisión de emisiones de gases contaminantes conforme a las normas ambientales.
El examen técnico mecánico es un control establecido para certificar el estado mecánico y la emisión de contaminantes de los vehículos que transiten por el territorio nacional, con el fin de garantizar la seguridad vial y la preservación del medio ambiente.
BepsBEPSBeneficios Económicos Periódicos - BEPS - es un programa de ahorro voluntario diseñado para proteger a las personas a quienes sus recursos no les alcanza para cotizar a pensión.
Las personas que ahorran en BEPS, construyen el capital que les permitirá disfrutar en su vejez de un ingreso económico de por vida. El programa es flexible y permite a los ciudadanos ahorrar de acuerdo a sus capacidades económicas de manera diaria, semanal o mensual.
 
Logo minuto de DiosCORPORACIÓN EL MINUTO DE DIOSLa Corporación El Minuto de Dios, trabaja sobre un modelo único, diseñado para promover el desarrollo de las comunidades, con el objetivo de generar espacio de participación, resolución de conflictos y ayuda mutua, que mejoren continuamente la calidad de vida, a través de los procesos de gestión social transformadora.
 
ElectromillonariaELECTROMILLONARIAEmpresa comercializadora con más de 30 años de experiencia en el territorio colombiano, con productos para el hogar, TV & aducio, tecnología, muebles, entre otros. Realizamos el recaudo de cartera por créditos otorgados a sus clientes para la compra de productos.
 
 

¡Acércate a nuestros puntos de atención y realiza rápido y fácil tus pagos!
Recuerda: estamos a la vuelta de la esquina.

Pagos

Para el cliente corporativo, son pagos de giros en forma masiva a determinado grupo de personas (Beneficiarios) solicitado previamente por un remitente de Naturaleza jurídica. Este convenio se adquiere para el pago de nómina, subsidios, comisiones, bonificaciones, entre otros.

Beneficios:

  • Disminuye carga operativa, administrativa y laboral al cliente.
  • Trámite de transacciones sin solicitudes de documentación.
  • Disposición de medios de pago (efectivo, transferencia bancaria).
  • Información confiable para generar reportes e informes de control y soporte (volumen recaudado, número de transacciones por punto de atención.
  • Planeación y logística operativa previa, que permite disponer del efectivo en lo puntos de atención seleccionados por ustedes.
  • Seguridad y efectividad en la operación ya que disponemos de nuestro sistema de registro biométrico en toda la red.
 
COMFACOR
Pago del subsidio familiar de los beneficiarios en el departamento de Córdoba.
Convenio Fiduagraria - Equiedad
Convenio de pago del subsidio para el programa adulto mayor.
Nominas
NÓMINAS EMPRESARIALES
Pregunta por este servicio a través de nuestros canales.
 

 
 

Número de visitas a esta página 371554
Fecha de publicación 15/01/2017
Última modificación 08/07/2021