Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Política Sistema de Gestión Integral

"En Red Empresarial de Servicios S.A., estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, la preservación de los lugares de trabajo seguros, saludables y armónicos, la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales que nos rigen, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos en procura de generar valor para todas nuestras partes interesadas."

El sistema de Gestión Integral en SUPERGIROS está compuesto por las normas Calidad (ISO 9001:2015), Seguridad de la Información (ISO 27001:2013) y Seguridad y Salud en el Trabajo (decreto 1072 de 2015). Actualmente, tenemos articulados los requisitos transversales de los tres sistemas, lo que contribuye a la mejora continua en los procesos.

Desde el sistema de Gestión integral, específicamente desde lo que corresponde al Sistema de Gestión de la Calidad , se han establecido metodologías para la estandarización de documentos, se ha liderado la ejecución de las auditorías internas del sistema con el compromiso de auditores internos. Se ha logrado introducir a todos los funcionarios en la importancia de lo que un sistema puede aportar y en la propia autogestión de los procesos para documentar de la mejor forma las actividades relevantes de cada uno, contribuyendo al sostenimiento y mejora de los procesos.

Desde el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, se ha definido como objetivo principal mejorar las condiciones laborales y el ambiente en el trabajo, además de la salud en el trabajo, que conlleva la promoción del mantenimiento del bienestar físico, mental y social de los empleados.

Se han realizado múltiples campañas sobre seguridad de la información y de la mano del proceso Gestión Tecnológica se ha velado por la adecuada implementación de los controles necesarios para mitigar los riesgos de seguridad de la información y también los que apuntan al cumplimiento de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.


Número de visitas a esta página 6146
Fecha de publicación 15/01/2017
Última modificación 12/01/2019