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Información de la pregunta
Categoría:
SuperGIROS Móvil

Mi giro llega de forma inmediata?

Sí, el giro llega de manera inmediata.

¿Cómo puedo pagar?

En la plataforma transaccional SuperGIROS Móvil (Web y App) se podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. De acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, usted podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia) y tarjetas de crédito.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta SuperGIROS Móvil?

Si tienes efectivo es mejor ir a cualquiera de nuestros puntos.

Pero si tienes tarjeta débito puedes hacerlo directamente en la aplicación. Ingresa al menú de recargas y luego Recarga de Saldo.

¿Cuál es el valor máximo que puedo recargar?

Puedes recargar hasta $ 5.500.000.

¿Cuántas líneas puedo tener registradas en SuperGIROS Móvil?

Solo debes tener 1 línea registrada.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos SuperGIROSMóvil delega en sus pasarelas de pago (Wompi y SuperPAY) la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Wompi y Superpay

 

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de nuestras pasarelas no generan costos adicionales para el comprador.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu transacción, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la transacción no es posible cambiar la forma de pago.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en SuperGIROS Móvil podrás realizar transacciones en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar la transacción, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a la línea gratuita nacional 01 8000 413 767  o la línea de WhatsApp +573153376987para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Wompi o Superpay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de la transacción en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactar a la línea gratuita nacional 01 8000 413 767, la línea de WhatsApp +573153376987 o al correo electrónico servicioalcliente@supergiros.com.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

¿Qué es una pasarela de pago y cuáles tiene SuperGIROS Móvil?

Una pasarela de pagos es una plataforma de pagos electrónicos que procesa en línea las transacciones generadas en la  plataforma transaccional SuperGIROS Móvil (Web y App) con las formas de pago habilitadas para tal fin.

Actualmente nuestra app cuenta con dos pasarelas SUPERPAY y WOMPI.

¿Si soy extranjero puedo registrarme con pasaporte o cédula extranjera?

Con tu pasaporte o cédula extranjera puedes usar SuperGIROS Móvil.