Noche escarlata: América presentó su plantel para el 2018


Para SuperGIROS es motivo de orgullo apoyar el deporte colombiano y ser patrocinador oficial del América de Cali durante los dos siguientes años 2018-2019. Extendemos nuestro apoyo a toda la familia e hinchada americana y los estaremos siguiendo en cada reto porque #AméricaEsSuper

Una gran noche en el Pascual Guerrero en la que América realizó la presentación oficial de su plantilla e indumentaria para el 2018. Inició con un desfile de la banda del Ejército, seguido por todas las categorías de formación, seguidamente ingresó el equipo femenino, quienes una a una fueron desfilando hacia la tarima.

Siguió el turno para los hombres. Los primeros en salir fueron los jugadores Sub 20, y en seguida, empezaron a ser nombrados los jugadores del plantel para terminar con los nuevos refuerzos. Mujeres y hombres fueron hasta el camerino para utilizar la nueva indumentaria y mostrarla a toda la fiel hinchada presente.

Desde SuperGIROS apoyaremos al equipo en cada encuentro, con la mejor actitud, para lograr los objetivos puestos, uno de ellos, el camino en busca de la estrella 14.

 #AméricaEsSuper #VamosAmerica #GenteSuperGIROS

MUJERES

PROTOCOLO

TODOS

 


Número de visitas a esta página 0
Fecha de publicación 01/02/2018
Última modificación 01/02/2018