América de Cali prepara un Súper 2018


 

América prepara un Súper 2018

Para SuperGIROS es motivo de orgullo continuar con el apoyo brindado durante todo el año 2017 y este año que comienza, como patrocinador oficial del América de Cali. Con mucha ilusión y entusiasmo, estaremos acompañando al equipo en todo su proceso porque América es la pasión de un pueblo y #AméricaEsSuper

El equipo logró llegar hasta la semi final de la Liga Águila-II y desde ya, se comienza a preparar para los que serán sus retos en este primer semestre. Es una ilusión para toda la hinchada saber que el conjunto escarlata se estrenará, luego de mucho tiempo, en una competencia internacional. Ésta será su participación en la Copa Suramericana donde enfrentará a Defensa y Justicia de Argentina el 15 de febrero y cerrarán la fase en la capital de Valle, además de jugar la Liga y Copa Águila 2018.

Este fin de semana se incorporarán los nuevos jugadores de la nómina definitiva de la que hacen parte los refuerzos confirmados: Avimiled Rivas, el defensor Danilo Arboleda, Kevin Ramírez y Hárrinson Canchimbo.

Los dirigidos por Jorge Da Silva iniciaron su proceso de entrenamiento, así lo confirmó El País: “Entre el 19 y 28 de enero, América hará parte del torneo FOX Sports, que se disputará en el estadio El Campín de Bogotá. Esta competencia servirá de preparación para los equipos antes del comienzo oficial de la temporada”.

Desde ya deseamos lo mejor en cada competencia y estaremos paso a paso en cada juego brindando nuestro apoyo porque #América es nuestra #GenteSuperGIROS #AméricaEsSuper


Número de visitas a esta página 0
Fecha de publicación 05/01/2018
Última modificación 05/01/2018