Junior es Colombia, Junior es SÚPER


Para SuperGIROS es un orgullo acompañar al cuadro ‘tiburón’ en su proceso durante la Liga Águila-II,  Copa Águila y la Copa Sudamericana, en la que actualmente Junior representa a toda Colombia.

 

Junior ya tiene un título en el bolsillo: el de la Copa Águila, está disputando cuartos de final de la Liga Águila II y hoy buscará el pase a la final de la Copa Sudamericana en el partido de vuelta frente a Flamengo de Brasil.

 

El equipo brasileño se encuentra arriba en la serie dos goles por uno y el elenco rojiblanco con solo superarlo uno por cero obtendrá el cupo a la final, donde se enfrentará a Independiente de Argentina.

 

Son 90 minutos para vivirlos intensamente, tanto en la cancha como fuera de ella. Adentro se necesitan once gladiadores, que vayan a muerte por cada pelota, y en las tribunas un público que anime sin descanso, así como SuperGIROS lo ha hecho con el equipo. Este jueves es un día para sacar a relucir el orgullo juniorista. 

 

Dato:

Pasaron 23 años, tres meses y 13 días para que Junior, otra vez de la mano de Julio Avelino Comesaña, como en aquella semifinal de la Libertadores ante Vélez, se pusiera al borde de esa dicha que representa disputar una final continental, algo inédito en los 93 años de existencia del club.

 

 


Número de visitas a esta página 0
Fecha de publicación 30/11/2017
Última modificación 30/11/2017